Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.
Inicio » Redes. Casas rodantes retro-futuristas diseñadas con inteligencia artificial 

Redes. Casas rodantes retro-futuristas diseñadas con inteligencia artificial 

Ulises Design Studio , AI, Casas rodantes retro-futuristas, Midjourney

Fotografía| @ulises.ai
Ulises Design Studio experimenta de manera lúdica con Midjourney para concebir ideas de diseño innovadoras y surrealistas. 

ACERCA DE  KINETIC KINGDOMS

La nueva serie de UDS reinterpreta soluciones colectivas móviles para las comunidades nómadas ofreciendo una colección de casas rodantes de varios pisos, totalmente equipadas.

Cada vehículo ha sido diseñado por Ulises Design Studio en un encantador estilo retro-futurista que es a la vez funcional y atractivo.

OTROS ARTISTAS CONCEPTUALES DE IA ARQUITECTÓNICA QUE NO TE PODÉS PERDER

La IA arquitectónica es un campo relativamente nuevo que utiliza la inteligencia artificial para generar diseños sorprendentes. Si bien hay muchos artistas conceptuales que trabajan en este campo, estos son algunos de los más destacados:

Refik Anadol (@refikanadol). Este artista y diseñador turco trabaja en la intersección de la IA y la arquitectura. En su cuenta de comparte videos e imágenes de instalaciones propias y proyectos de IA arquitectónica.

Lucy McRae (@lucymcrae). Esta artista y diseñadora australiana utiliza la tecnología para explorar la relación entre el cuerpo humano y el entorno construido. Comparte imágenes de proyectos de IA arquitectónica y otros trabajos de diseño futurista.

Can Büyükberber (@canbuyukberber). Utilizando tecnologías avanzadas, este artista crea experiencias visuales inmersivas sorprendentes. Su obra a menudo se centra en la relación naturaleza / tecnología, y utiliza inteligencia artificial para generar formas complejas.