Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Cetolteca. La guía gratuita para saber sobre madera y protección

Cetolteca
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

“Compartir conocimiento” y “agregar valor”, fueron las premisas de Cetol, marca líder del grupo AkzoNobel en el cuidado de la madera, a la hora de crear Cetolteca. La biblioteca digital con todo lo que hay que saber sobre este noble material y su protección para que dure más.

Cetolteca

La escucha activa de la marca permitió identificar las principales inquietudes de los usuarios finales a la hora de elegir y proteger la madera. De una manera cercana, simple y resumida, crea una guía de conocimiento para empoderar a sus clientes.

Cetolteca

A partir de siete episodios, la Cetolteca comparte #ConsejosdeBuenaMadera a través de sus redes sociales. Asimismo, desarrolló un kit de comunicación para que sus clientes puedan apoderarse de la herramienta y amplificar en sus propios canales.

Cetolteca

#ConsejosDeBuenaMadera

1. ¿Cómo elegir qué madera uso para mi proyecto?
2. ¿Cómo proteger la madera según su uso?
3. ¿Cómo aplicar Cetol y qué tener en cuenta?
4. ¿Cómo dar color y proteger tus maderas en un día?
5. ¿Cómo teñir y proteger madera?
6. ¿Cómo crear un efecto pátina y proteger tus maderas al mismo tiempo?
7. ¿Cómo me doy cuenta que mi madera necesita protección y cómo la mantengo?

Si te preguntás ¿cuánta madera hay en tu vida?, seguramente la respuesta te sorprenda. Es un material noble, que no pasa de moda, siempre está presente en nuestras vidas. Una mesa, un mueble heredado, un piso, una pérgola. Lo importante es garantizar su protección para que dure más y elegir la correcta para que nuestro proyecto sea tal cual lo soñamos” declaró Cecilia Ferrario, Gerente Regional de América del Sur para Woodcare, Akzonobel.

La biblioteca es de acceso libre y gratuito. Se encuentra disponible en este link.

Notas relacionadas

[img-category]