Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Provoleta Crispy. Cómo es la nueva hamburguesa de McDonald´s

McDonald’s presentó Provoleta Crispy, una nueva hamburguesa que sale de lo convencional incorporando entre sus ingredientes: Ciabatta artesanal, rúcula fresca, provoleta crujiente y una salsa balsámica cremosa.

“En McDonald’s estamos en constante innovación buscando incorporar sabores trendy, es por esto que incorporamos a la línea Signature Collection una nueva creación gourmet: Provoleta Crispy. En esta ocasión, quisimos combinar ingredientes clásicos como la provoleta, con una vuelta gourmet para lograr sabores sofisticados que rompen con lo tradicional. Nuestro objetivo es convertir la experiencia de comer una hamburguesa en un momento único y sabroso”, afirmó Ariel Gravano, Chef Ejecutivo de McDonald’s.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por McDonald’s Argentina (@mcdonalds_ar) el

La plataforma Signature Collection se lanzó en el año 2016 y continúa innovando recetas de autor, consolidándose en un segmento de consumidores que buscan nuevos sabores.

EL GIGANTE MCDONALD´S

Dick y Mac McDonald fundaron su restaurante familiar en 1940. No obstante,  la empresa terminó en manos de Ray Kroc, un vendedor que la convirtió en la cadena de fast food más grande del mundo.

 Los principales productos de  McDonald’s  son las hamburguesas, las papas fritas, los  menús para el desayuno ,  los refrescos y ensaladas. También ofrece  batidos, helados, postres .

Su presencia global es tan significativa que llevó a la publicación británica The Economist a elaborar el índice Big Mac. El cual consistía en comparar el precio de la hamburguesa Big Mac (uno de los principales productos de la firma)  en todos los países 8 donde la vendían. De esta forma, se lograba establecer un parámetro común de los costos de vida en cada país. También se podía conocer si las divisas en curso estaban sobrevaloradas con respecto al dólar estadounidense..