Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Comuna 14. Un conjunto de viviendas inspirado en el concepto de loft

Comuna 14

Por | Estudio Montevideo | Fotografía | Gonzalo Viramonte
Comuna 14 es una comunidad de habitantes que es mucho más que ocupar un lugar, es hacerlo propio. Es llegar a tu lugar en el mundo, pero no a ese lejano, sino al que podés volver cada día. Y en donde el escenario es tu casa con la armonía justa en arquitectura, diseño, detalles y espacios verdes.

Es como lo imaginaste, física y conceptualmente. Es tu vivienda en la Comuna 14.

Comuna 14

Se inspira en el concepto de loft, en donde dice que es un tipo de vivienda con pocas separaciones, espacios amplios, por lo general luminoso. Y es cierto.

Comuna 14

Pero se tiene un propio concepto de loft, y tiene mucho más que ver con la forma en que se habita ese espacio. Y con sus ocupantes, por supuesto.

Comuna 14

El espacio perfecto para aquellos que buscan un hogar, con la mirada atenta en los detalles y el diseño, que ya es parte de su modo de ver la vida. Que no es rebuscado, pero sí exquisito.

Comuna 14

También, para quienes pueden disfrutar del encanto de la vida en comunidad, como también de la intimidad familiar puertas para adentro. En resumen, para quienes están dispuestos a llenar cada espacio, interior y exterior, de los pequeños placeres de la vida.

Comuna 14

FICHA TÉCNICA
Arquitectos: Estudio Montevideo.
Ubicación:
Córdoba, Argentina.
Área del proyecto:
260 metros cuadrados.
Año del proyecto: 2021.
Fotografía: Gonzalo Viramonte.