Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Debois Concept . Las mejoras soluciones para decorar el exterior

A todos les gusta pasar tiempo afuera y la mejor manera de mantener a nuestros invitados al aire libre es ofrecerles un espacio hermoso para ocupar.

En Debois Concept, se ofrece una gran selección de muebles de exterior para sus necesidades. Los espacios al aire libre crean más oportunidades para socializar con familiares y amigos, y se pueden utilizar como un espacio para organizar fiestas, asados o reuniones.

Una manera fácil de comenzar a decorar el espacio al aire libre es obtener un conjunto de mesas y sillas. El juego puede armarse con la mesa fija Pour la Galerie o el modelo de mesa extensible de incienso Olivos, en ambos casos pueden ser acompañadas de 8 sillas plegables de incienso.

Diseño y durabilidad

Estos conjuntos permiten sentar a ocho amigos y familiares. Este conjunto también es práctico ya que la madera se encuentra tratada con lacas resistentes a los rayos UV y a prueba de agua.

Para los invitados sensibles al sol, una sombrilla es imprescindible. Para protegerse y proteger a sus amigos del sol del verano, hay que asegurarse de tener suficiente protección de sombra para que todos la disfruten. Una excelente opción es la Sombrilla Pellebant Octogonal de 3 m.

Este parasol combina con muchos juegos de jardín y cubre un amplio espacio con protección UV. Para quienes que son ecologistas, les alegrará saber que el marco está hecho de madera certificada FSC. El cobertor simplemente se abre con una corredera que recorre la longitud del palo.

Comodidad y estilo

Para mantener a sus invitados afuera, se deben proporcionar asientos cómodos y con estilo. Los sillones de incienso vienen en una variedad de colores y son resistentes al sol y la lluvia.

Están diseñados y fabricados pensando en la durabilidad, y el acabado es de laca poliuretánica. Las opciones color nogal con almohadones en blanco tiza funcionan muy bien con muchos juegos de sillones y se pueden decorar agregando algunos pequeños almohadones para personalizar el look and feel.

En las reuniones con más personas, amigos y familiares necesitarán que alguien les deje la comida y las bebidas mientras ellos hablan con los diferentes grupos, por lo que es buena idea incluir mesas laterales en todo el espacio.

La mesa auxiliar Retiro es apta para uso exterior, fabricada en madera de incienso combina lo industrial con lo natural para obtener un producto final muy duradero. Esta mesa auxiliar funcionará muy bien en un patio o galería con mucha vegetación.

Cuando alguien quiere relajarse, el camastro Serenum de incienso es un lugar ideal. Este camastro tipo Lounge viene en una gama de colores (tanto para almohadones como en la base) y es ideal para quienes disfrutan de tomar el sol.

Todos querrán distenderse con un libro sobre estos camastros regulables. También permite que el ocupante duerma cómodamente. Este camastro luce fuerte, elegante y cómodo.

Se pueden encontrar más opciones en su sitio web. A Debois Concept le encanta ayudar a hacer realidad ese espacio al aire libre un lugar ideal para compartir con familiares y amigos.