Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Gloaming. La nueva propuesta de Puma inspirada en los colores del atardecer

A pocas semanas de la llegada del verano, Puma lanzó la nueva cápsula Gloaming. La colección se compone de indumentaria, accesorios y calzado y está inspirada en los colores del atardecer.

Las zapatillas Cruise Rider Gloaming representan una nueva evolución en la familia de productos Rider. Llaman la atención por sus divertidos bloques de color, una mezcla dinámica de materiales y una suela apilada.

Además, los cordones degradados agregan un toque lúdico y divertido. Sobre una moldería cómoda y canchera, la combinación de colores y pequeños destellos de brillo, hacen que las bikers y musculosa Gloaming, tampoco pasen de desarpecibido.

La colección Gloaming ya está disponible en PUMA.COM,  y en los diferentes PUMA Stores.

ACERCA DE PUMA

Es una de las marcas deportivas líderes en el mundo que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, indumentaria y accesorios.

Durante más de 70 años, Puma ha impulsado incansablemente el deporte y la cultura al crear productos rápidos para los atletas más rápidos del mundo.

Ofrece productos de rendimiento y estilo de vida inspirados en el deporte en categorías como fútbol, carrera y entrenamiento, baloncesto, golf y deportes de motor.

Colabora con diseñadores y marcas de renombre para llevar las influencias deportivas a la cultura y la moda de la calle.

El Grupo Puma es propietario de las marcas Puma, Cobra Golf y stichd. La empresa distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 16.000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach / Alemania.