Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Hard Rock Café. Renovación total de la carta en todo el mundo

La carta 2019 de Hard Rock Café estará compuesta por más de 20 platos totalmente innovadores, disponible en más de 10 ciudades. La estrella principal es el Steak Burger, los Boozy Milkshakes, Sliders y Shareables.

Además, la cadena de comidas ofrecerá a sus comensales la oportunidad de retratar sus platos gracias a unos novedosos fondos y decoraciones con adornos y colores brillantes. La nueva lista de productos incluye batidos y licuados con y sin alcohol, galletas, chessecakes y las clásicas -pero renovadas- hamburguesas de carne.

“Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes comida, bebida y entretenimiento de la más alta calidad cada vez que nos visiten. Esta innovación en el menú es la más importante en la historia de la marca y refleja nuestro objetivo de garantizar que todo, desde nuestra música hasta nuestro menú, esté fresco en todos los Hard Rock de todo el mundo”, afirma Stephen K. Judge, Presidente de Operations. “Estamos encantados de presentar nuestros galardonados Steak Burgers, Boozy Milkshakes, Sliders y Shareables”, agrega Judge.