Por | loft buro | Fotografía | Andrey Avdeenko
Hayloft no es sólo una vivienda. Es un restaurante de cócteles, cocina experimental, bar, sala de exposición, lugar de DJ, y un ambiente amigable tanto para los familiares como para los muchos amigos.
El espacio fue encontrado como un edificio comercial abandonado e inhabitable, con un potencial para crear un loft verdaderamente fabuloso.
Tras dos años de remodelación del tejado, la fachada y el interior, una disposición de líneas de servicios, terrazas y jardinería, el edificio se convirtió en un alojamiento contemporáneo.
Con tecnologías de calefacción de última generación y soluciones de eficiencia energética.
Para el diseño interior se buscaron antigüedades y objetos de arte. Unas pocas antigüedades se convirtieron en el icono de Hayloft y dieron forma a una atmósfera notable.
Este loft cuenta sobre la tradición y la memoria, la capacidad de preservar la historia y crear leyendas, valores familiares, creatividad y objetos de arte como filosofía de vida.
¿Qué ha acumulado la humanidad en los últimos siglos y más significativamente, décadas? Simplicidad de alta calidad. Valor artesanal. Espacio abierto al aire. Materiales naturales. Tecnologías actualizadas combinadas con una mente verde.
Aún así, la individualidad siempre ha estado por encima de todo. Algo conmovedor y que nos hace reflexionar, que cuenta una historia. ¿
Qué queríamos obtener? Un interior atemporal. Además, preservar las historias, apreciar las tradiciones y los recuerdos. El vínculo entre el ayer y el hoy, Europa y Asia.
FICHA TÉCNICA
Arquitectos: loft buro.
Ubicación: Kiev, Ucrania.
Año del proyecto: 2020.
Área del proyecto: 197 metros cuadrados.
Fotografía: Andrey Avdeenko.