Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » I Miss your Kiss. Los besos contenidos durante la pandemia protagonistas de Casa Decor 2021

I Miss your Kiss. Los besos contenidos durante la pandemia protagonistas de Casa Decor 2021

miss your kiss

Fotografía | Paloma Pacheco Turnes
VG Living presenta “Miss your Kiss”, un salón colorista, que recoge todas las emociones contenidas en la era del distanciamiento y las amplifica para que podamos visualizarlas en un futuro cercano, de forma natural y con más fuerza.

El espacio, moderno y evocador, es una inspiradora lounge en clave positiva. “Una oda al beso, ese gesto que forma parte de nuestra cultura y forma de expresarnos y que ha quedado en desuso durante la pandemia”, explica Virginia Gasch.

La interiorista presenta el salón del futuro, en donde la distancia no se impone como nueva normalidad, sino las emociones. En Miss Your Kiss los protagonistas son los  besos y abrazos, imprescindibles para el bienestar y la salud emocional. Aparecen representados en forma de sofá (los besos) y la butaca (los abrazos), fabricados con telas sostenibles.

MATERIALES ARTESANALES Y SUSTENTABLES

El arco, en plena tendencia en este 2021, se impone como hilo conductor del espacio, que envuelve al visitante a través de sus formas redondeadas presentes en el suelo de mosaico, en las paredes y el mobiliario.

Virginia Gasch ha apostado por materiales asociados a la naturaleza, a la artesanía y a la personalización, como el suelo de autor creado por la interiorista con el servicio de customización Art Factory de Hisbalit.

Una alfombra de diseño creada con 4 referencias de mosaico ecológico Hisbalit en formato cuadrado (2,3×2,3 cm) en tonos rosa, marrón, beige y blanco; una gama cromática inspirada en los besos.

Mirá también
Decotips. Ideas brillantes para un living pequeño con poca plata

El espacio también destaca por una pieza de diseño, en arcos y círculos, realizada en cristal lacado con detalles en latón dorado, que enmarca el sofá del beso y que representa la complejidad de las emociones.

El espejo, seña de identidad de Virginia, confiere al espacio profundidad y elegancia. La lámpara, inspirada en la escultura de Calder, está diseñada también por el estudio. Está fabricada en hierro y metacrilato con la figura del beso.