Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

La Tubería. Vino argentino, un clásico que se reinventa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

“La Tubería” llegó para romper con los paradigmas con su oferta de vino tirado. Una propuesta que ofrece un nuevo ritual para tomar vino: con soda, con hielo, en tragos, con jugo o con una rodaja de fruta.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por The Wine Glass Marker (@thewineglassmarker) el

Con el objetivo de que los consumidores disfruten el placer de tomar vino cuando, como y donde quieran, llega “La Tubería”, una nueva propuesta que nos ofrece una forma distinta de consumo invitando a todos los amantes del vino y a las personas que aún no se inclinan por el consumo de estas bebidas a vivir esta nueva experiencia mediante la oferta de vino tirado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Transylvanian WineLovers🌄🍷 (@wine.inspires) el

La iniciativa surge de la tendencia de mezclar el vino con otros sabores: se estima que el 50% del consumo de vino a nivel nacional se consume junto con otras bebidas. La mitad de los que toman vino lo mezclan con soda, hielo o gaseosas. En este contexto la idea es generar una propuesta para seducir a los consumidores de fernet con coca y cerveza, con un perfil más informal.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Transylvanian WineLovers🌄🍷 (@wine.inspires) el

Este espacio joven, disruptivo, que invita a compartir y divertirnos, llega en el verano a Córdoba y Mar del Plata ofreciendo distinto vinos tirados para vivir una experiencia única. Entre las bodegas que apoyan este proyecto se encuentra Bodega Estancia Mendoza con su marca Dilema, la cual se encuentra en una continua búsqueda de innovación como propuesta de marca.

Notas relacionadas

[img-category]