Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.
Inicio » Guía Low cost. Cinco lugares que son ideales cuando el presupuesto es bajo

Guía Low cost. Cinco lugares que son ideales cuando el presupuesto es bajo

DECOLOWCOST

Por | Ivana Eberle y Victoria Velis | Decoradoras
Tener un hogar Low Cost o eco amigable no significa que debamos prescindir de una casa con estilo. Si nosotros no podemos hacerlo por nuestra cuenta podemos elegir sumarnos a esta tendencia comprando productos de decoración hechos con materiales reciclados. Firmas como estas te pueden servir de guía. Por lo tanto, esta nota es vital para tu próxima proyección deco en casa.

Low cost

GRECA STORE

Un proyecto que se centra en generar un impacto positivo, rescatando materiales no reciclables de la basura y generando nuevas oportunidades de trabajo. Por otro lado, el store cuenta con gran variedad de accesorios  y adornos realizados con botones de descarte.

CASA FAD

Diseño de mobiliario. Géneros exclusivos. La tienda presenta una línea de productos hechos con bolsas de papa y cebolla y media sombra de descarte. Asimismo, objetos pequeños para decorar aquellos huecos de tu hogar.

TIENDA DE COSTUMBRES

Hecho a mano en Argentina. Alfombras tejidas en telar, almohadones bordados, muebles y más. Además, ofrece muebles con estilo sustentables realizados con maderas recicladas de demoliciones. En definitiva, la combinación ideal para una deco de bajo presupuesto y sustentable.

VIOLRAVIOL

Mirá también
Departamento Piauí. Sorprendente reforma que demuestra un profundo aprecio por el arte

La meca de lo reusable. Tiene changuitos, canastas y bolsas de mercado, como su flamante diseño de lona 100% algodón que se pliega y se hace pequeño para ser guardado. En conclusión, un lugar que contribuirá a tu deco low cost.

PLANAR

Diseños y productos con conciencia ambiental y social en Buenos Aires. Por lo tanto, la deco low cost, en este lugar, es la respuesta a todas tus preguntas.

Guardar

Guardar