Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Search
Close this search box.
Inicio » Nike Sport Pack. La última colección de la marca deportiva aterriza sobre la sangre joven

Nike Sport Pack. La última colección de la marca deportiva aterriza sobre la sangre joven

NIKEPACKCOLLECTION

Por | Cami González Fiezzoni | Lifestyle Consultant 
Nike Sport Pack es la nueva colección que presenta gráficos dinámicos, textiles y siluetas. Además, hacen referencia a detalles de un legado y un diseño contemporáneo. Distorsiona los límites del deporte para entregar un nuevo lenguaje de autoexpresión creativa.

Nike Sport Pack

Nike Sport Pack es versátil y hace referencia a la historia misma de la marca. “Se remonta a la idea de una sensibilidad de cortar y pegar; tomar cosas de distintas eras o de distintos puntos de referencia y ponerlos juntos”, asegura el Director Senior de Diseño de la firma, Ricky Hendry.

Nike Sport Pack

La colección propone una paleta que conjuga tonos atemporales como el blanco y negro con notas pastel, tonos vibrantes como amarillo, a la vez que suma estampas de lunares, rayas y prints camo. La combinación de texturas también es clave en esta nueva propuesta.

NIKE, LA MARCA LÍDER

Nike es una empresa multinacional estadounidense dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de artículos deportivos. Difícil no conocerla.

La firma fue fundada el 25 de enero de 1964 como Blue Ribbons Sports. El 30 de mayo de 1971 se convirtió oficialmente en Nike Inc.

El nombre proviene de la mitología griega. Nike es la diosa de la victoria.  “The Swoosh”, su popular logo, fue creado por Carolyn Davidson y representa el ala de la deidad.

Mirá también
Elegancia en movimiento. Lacoste celebra sus 90 años

Actualmente, es uno de los mayores proveedores de material deportivo del mundo. La marca tiene un valor de 47.400 millones de dólares estadounidenses. Esto la convierte en la firma más valiosa entre las corporaciones de su rubro.