Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » PUMA x F1. La nueva colaboración contará con A$AP Rocky como director creativo

PUMA x F1. La nueva colaboración contará con A$AP Rocky como director creativo

A$AP Rocky, PUMA

Puma y el artista musical, diseñador y mente creativa A$AP Rocky han anunciado oficialmente una asociación a largo plazo. Arraigado en el mundo de las motos, A$AP Rocky será el director creativo de la categoría, centrándose en la intersección entre el deporte y el streetwear.

A$AP Rocky, PUMA

Rocky centrará su energía y esfuerzos en la nueva asociación de PUMA con la F1, desarrollando cápsulas a medida diseñadas por él, que influirán en las direcciones de diseño de temporada de la marca en el futuro.

A$AP Rocky, PUMA

A Principios de este año, PUMA anunció una asociación a largo plazo con la F1, convirtiéndose en licenciatario exclusivo y minorista en pista en todas las carreras. Con años de historia y herencia en el deporte, PUMA está ansiosa por explorar el impacto que la ropa de calle y la moda pueden tener más allá de la pista. El conocimiento de la moda, el estilo y la experiencia cultural de A$AP Rocky aportarán una nueva perspectiva a la creciente audiencia de la F1.

A$AP Rocky, PUMA

La influencia de Rocky en la marca será gradual, adoptando de inmediato un enfoque de incubadora denominado «en el laboratorio» para iniciar la exploración creativa de hacia dónde puede llevar la categoría.

Durante el resto del año, Rocky se encargará de los contenidos visuales y de vídeo de la marca. Su primera campaña, en la que ha trabajado entre bastidores como director creativo y productor, explora la cultura del automóvil en Estados Unidos y el impacto que tiene en la ropa de calle y la moda.

A finales de este año, Rocky lanzará una colección muy limitada de PUMA x F1. Esta colección de ropa y accesorios ofrecerá un adelanto de una serie de colecciones cápsula en 2024 en torno a las carreras de F1 de alta visibilidad.

Mirá también
Expresión de actitud y espíritu rebelde. Adidas se suma a la revolución Blokecore
A$AP Rocky, PUMA

En 2024, Rocky centrará su atención creativa en varios Grandes Premios que comenzarán en Miami. Estas colecciones han sido concebidas y diseñadas por él en colaboración con los equipos PUMA y de F1. Organizará actividades en cada una de las carreras y será el director creativo de todos los esfuerzos de marketing en torno a estas colecciones.

Para 2025, Rocky planea sumergirse más de lleno en los diseños creativos holísticos de todos los productos PUMA x F1, desde la ropa de competición hasta la ropa para los aficionados y la moda.

Seguirá participando en el marketing en un esfuerzo continuo por introducir cambios en la categoría a través del diseño de productos innovadores y conceptos de marketing.

A$AP Rocky, PUMA

Rocky, PUMA y la F1 juntos están ansiosos por ampliar su audiencia y aprovechar la conexión entre la ropa urbana, la moda y el deporte en sí.

A$AP Rocky, PUMA

«Trabajar con marcas tan emblemáticas como PUMA y tan innovadoras como la F1 ha sido realmente inspirador», dijo A$AP Rocky. «Cuando el mundo vea lo que estamos haciendo, creo que se producirá un cambio en la forma en que las marcas abordan los desafíos y el trabajo con diversos creativos».

«No podríamos estar más emocionados de trabajar con A$AP Rocky», dijo María Valdés, Directora de Producto de PUMA. «Tiene un talento increíble, está profundamente comprometido con nuestra marca. Mostrará su visión con cápsulas elevadas de carreras de F1 a nivel mundial que atraen a nuevas audiencias y sin duda perturban la pista. En el futuro, influirá en la gama más amplia de PUMA x F1 y seguirá ayudando a impulsar el deporte y la cultura.»

A$AP Rocky, PUMA

«Este anuncio marca un hito emocionante en nuestra asociación con PUMA», dijo Oliver Boden, Jefe de Licencias y Juego de la F1. «La creatividad de A$AP Rocky y su compromiso con la innovación encajan perfectamente con la visión y el desarrollo de la ropa de la F1. Estamos deseando colaborar con él para diseñar y comisariar la gama de PUMA y F1 e insertar la F1 en nuevos espacios culturales y de estilo de vida.»