Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Sampa Sky. Así es el nuevo mirador de Sao Paulo, no apto para miedosos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fotografía| @sampasky
Mirante do Vale, el rascacielos más alto de Sao Paulo, inauguró recientemente Sampa Sky. Un espectacular mirador de cristal que permite disfrutar de vistas de la ciudad a 170 metros de altura.

La propuesta es una plataforma hacia afuera del edificio Mirante do Vale, con suelo y paredes de cristal transparente. Se ubica en un piso 42 y se convirtió en el lugar favorito de los influencers.

Sin embargo, todo lujo tiene su costo. La entrada cuesta hasta 60 reales (alrededor de 2000 ARS) y las filas de espera son interminables. Normalmente, los ingresos están agotados por semana. Se trata de la nueva gran atracción de la urbe brasilera.

¿Por qué una caja de cristal en el rascacielos ya construido?

El diseño de Sampa Sky partió de la base de Skydeck en Chicago, Estados Unidos. Esta referencia es una propuesta similar a la que ofrece Mirante do Vale, pero se sitúa en el piso 103 del Willis Tower y también es la plataforma/mirador más alta de su país, superando los 400 metros de altura.

La web oficial de Mirante do Vale está preparada para brindar una experiencia completa. El sitio ofrece a los clientes los horarios de apertura del mirador, próximos eventos, entradas online y el clima, para evitar que la visita al rascacielos pierda su encanto por algunas gotas de lluvia.

Notas relacionadas

[img-category]