Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Santorini. Un conjunto de viviendas que trae una parte de Grecia a Tulum

Santorini

Por | JCH+Arquitectos
Santorini es un proyecto de cuatro departamentos que toma el concepto de esta característica región de Grecia, y lo trae a Tulum buscando convertirse en un espacio confortable y de relajación.

Santorini

El juego de volados en la fachada se genera en respuesta a las necesidades de los departamentos. Las primeras tres unidades cuentan con dos recámaras y su propia terraza con alberca.

Santorini

En el tercer nivel se encuentra un estudio con su terraza con alberca y área grill al aire libre para disfrutar de un momento de convivencia.

Santorini

Los tonos azules se encuentran presentes en el proyecto, variando su tonalidad dependiendo del espacio al cual sean aplicados.

Santorini

La funcionalidad de Santorini siempre es importante. Una parte indispensable en ello es mantener las instalaciones focalizadas en un solo espacio. Por lo que se dispuso de un ducto al cual setiene acceso en cada nivel para tener la facilidad y la comodidad de poder trabajar en las instalaciones.

Santorini

FICHA TÉCNICA
Proyecto: JCH+Arquitectos.
Ubicación: Tulum, Q.roo, México.
Año Proyecto: 2022.

ACERCA DEL ESTUDIO CREADOR DE SANTORINI

JCH+Arquitectos es un joven despacho de arquitectura centrado en la búsqueda de soluciones creativas y funcionales para cada uno de los proyectos que participan.

Para que el producto salga bien, dan el máximo en disciplina en cada proyecto. Esto también con la finalidad que el cliente confíe en el estudio y en el trabajo.

Mirá también
Vanguardia. Así es el nuevo Air Research Center de Nike en China