Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Trendy. Las cocinas Boho Chic con más onda de Pinterest

Fotografía| Pintereset
Aire bohemio con toques de sofisticación. Si sos amante de este estilo, no te pierdas la selección de cocinas Boho Chic  que encontramos en Pinterest.

El Boho Chic es un estilo lleno de vitalidad. El resultado de la búsqueda de la naturalidad a través de la creación de espacios atrevidos y con personalidad, aunque sin perder la elegancia.Si tenés alma hippie y te apasiona viajar, te va a encantar.

Este estilo se salta por completo las normas, abusando del color de una forma encantadora. Si bien es libre y espontáneo, persigue determinados parámetros.

ESPACIOS VIAJADOS

Los ambientes Boho Chic encuentran inspiración en remotos lugares de Asia, África o América del Sur. Esto aporta al interiorismo un toque étnico distintivo.

En las cocinas Boho chic los recuerdos de viaje cobran una gran relevancia. Dejan de ser meras piezas complementarias para convertirse en objetos sobresalientes. También las obras de arte adquieren gran protagonismo.

ACERCA DE PINTEREST

Pinterest es un motor de descubrimiento visual para encontrar ideas como recetas, inspiración para el hogar y de estilo, y mucho más.

Esta plataforma te permite crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses y aficiones.

Con miles de millones de Pines en Pinterest, siempre encontrarás ideas que despierten tu inspiración. 

Cuando descubras Pines que te gusten, guardalos en tableros para que tus ideas estén organizadas y sean fáciles de encontrar.

SEGUÍ A REVISTA DECK EN PINTEREST