Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Diseño de vanguardia. Una casa sorprendente que dialoga con su contexto natural

casa

Por | Niko Architect | Fotografía | Vasily Khurtin | Sergey Ananiev
Por la inexpresividad del entorno, la base fundamental de esta casa fue la integración del edificio en un paisaje artificial. El proyecto es un diálogo con su contexto natural y tiene en cuenta el espacio en movimiento para la vida humana como una creación y un componente de esta naturaleza.

casa
casa

La arquitectura del espacio está pensada de afuera hacia adentro, provocando una interconexión con el medio ambiente.

casa
casa

La estructura visual como una extensión natural se combina en una forma de interacción con la base futurista de la arquitectura de la casa. Al mismo tiempo, las zonas funcionales se distinguen una de otra y forman un solo conjunto, difuminando los límites entre lo externo e interno.

La idea de este hogar se implementó, teniendo en cuenta las limitaciones del contacto visual del desarrollo externo y la construcción de una zona privada con una terraza.

El espacio externo está conectado con el interior de la sala de estar, el dormitorio y otras habitaciones. Se organiza una conexión adicional con el espacio exterior debido a las lámparas de techo orientadas al movimiento del sol y a la adición de aire libre a los interiores y a un juego sutil de matices en blanco y negro.

FICHA TÉCNICA
Arquitectura:
Niko Architect.
Ubicación: Rusia.
Área proyecto: 300 metros cuadrados.
Año proyecto: 2019.
Fotografía: Vasily Khurtin y Sergey Ananiev.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas