Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Para enamorarse. Una creación sorpredente de Faber-Castell y Duhau Pâtisserie

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Faber-Castell lanza su nueva línea de resaltadores pastel con una colección muy especial de macarons de Duhau Pâtisserie.

@fabercastellargentina y el chef Damián Betular del @palacioduhau combinaron toda su experiencia de color y sabor. Descubrí los increíbles tonos de nuestros resaltadores pastel. ¡Probalos!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Faber-Castell Argentina (@fabercastellargentina) el

SOBRE DAMIÁN BETULAR

Este pastelero y cocinero nacido en Dolores  es el chef principal del hotel Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires. También el chef de pastelería ejecutivo de Duhau Pâtisserie.

Se hizo popularmente conocido por su rol de jurado en los reality show Bake Off Argentina y MasterChef Celebrity Argentina.

DUHAU PATISSERIE

Estimule sus sentidos con las creaciones del talentoso chef pastelero Damián Betular. Descubra el escaparate de boutique de temporada, con exposiciones que fusionan el diseño con la pastelería. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Park Hyatt Buenos Aires (@palacioduhau) el

Desde sus exclusivos macarons de temporada hasta una amplia selección de pastelitos, chocolates, delicioso dulces en barra y souvenirs artesanales, Duhau Patisserie explora los sabores locales y captura la esencia de Buenos Aires.

Mirá también
Mug Cakes. La última tendencia en repostería fácil y rápida

Notas relacionadas

[img-category]