Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Search
Close this search box.
Inicio » 2501 Vidalta. Un departamento de lujo que respira arte contemporáneo

2501 Vidalta. Un departamento de lujo que respira arte contemporáneo

Vidalta

Por | Nivel Tres | Fotografía | The Raws
Ubicado en una torre de departamentos en la Ciudad de México, 2501 Vidalta se sitúa como un contenedor de experiencias con diáfanas vistas, donde cada espacio evoca una identidad que va de lo íntimo a lo plural, de lo elegante a lo personal.

Se trata de un departamento contemporáneo, amplio, en cuyo interior parece no suceder el tiempo debido a su integración con el paisaje y a la transparencia de la luz que baña las actividades.

2501 Vidalta

Dentro, cada atmósfera es única. No sólo por su particular instinto, sino por las emociones que desemboca su diseño sobrio y suelto. 

El departamento comienza con una sala familiar semicerrada, de iluminación cálida. Seguida de una celosía de aluminio y piel que enmarca el espacio familiar e impide visualizar el interior.

Pausa que da pauta a la contemplación con una serie de reflejos y contrastes, a partir de la cual se desdobla el área familiar. Comedor y estancia abierta, acompañados de una terraza con vista a la ciudad reflejada por el piso.

2501 Vidalta

Espacios cálidos, configurados a partir de la amplitud que dan los techos de madera y el diálogo con el arte como acento.

La cocina, de una atmósfera que deambula entre lo cálido y lo secreto, se inscribe dentro del proyecto como un oasis de mármol y madera negros donde la luz natural y artificial crean un juego de contraposiciones.

Mirá también
São Paulo. Renovación de un departamento de 26m² para garantizar comodidad y descanso

Esto permea también dentro de las recámaras, en las que el quehacer personal se ve integrado por el diseño neutro del tapiz y la sencillez propia del espacio.

2501 Vidalta

2501 Vidalta es un departamento contemporáneo, con un interior donde se desdobla un recorrido sobrio. Enfocado en la continuidad y el contraste, espacios abiertos, contemplativos, receptores de las dinámicas familiares.

Como punto de partida y de encuentro. Espacios cálidos y elegantes, atentos. Inspirados en la riqueza del tiempo y en el ritmo de sus habitantes.

2501 Vidalta

FICHA TÉCNICA
Arquitectos: Nivel Tres.
Ubicación:
Ciudad de México.
Área proyecto:
305 metros cuadrados.
Año proyecto:
2021.
Fotografía: The Raws.