Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

An’garden. Un café jardín sorprendente en Vietnam

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Mientras que una casa llena de armazón de acero puede parecer seca y pesada, la impresión del café An’garden proviene de macetas colgantes improvisadas, evocando la visión de un jardín colgante de ensueño.

UN CAFÉ DIFERENTE

An’garden Café no buscó un diseño simple como lo hicieron otros cafés. En cambio, este edificio apunta a un lugar exclusivo que ofrece a sus clientes tanto la fragancia del café como de un entorno pintoresco.

La fachada de esta tienda mezcla grandes piezas de vidrio con marcos de acero. Las paredes de cemento separan el pavimento del espacio interior. Con el fin de minimizar las pesadas sensaciones que inspira este material, fueron colocadas plantas para armonizar con el interior.

Por muy sofisticado que parezca el aspecto, la construcción de An’garden fue rápida. El diseño expresa el estilo industrial y domina otros principios de diseño espacial de las cafeterías tradicionales que se pueden encontrar en cualquier calle vietnamita.

Solo al visitar An’garden Café, la gente puede recordar un edificio que encuentra expresión artística en su lenguaje de diseño industrial, espacios vacíos y principios de diseño que rompen con los estándares originales.

El tono de color de la tienda se sincroniza con el color blanco grisáceo del cemento mezclado con el color de la madera y el color negro de los marcos de acero.

Mirá también
Recetazas. Nuevos talentos gastronómicos llegan al ciclo de StoryLab

DISEÑO DE VANGUARDIA

Dentro de An’garden Café se crea la sensación de estar ante una réplica de los olvidados Jardines Colgantes de Babilonia.

Los escaladores y el aroma del café te envían a otro lugar que no sea el concurrido y ruidoso Ha Noi. El fondo de cemento liso y áspero atrae con su brillo y destaca el mobiliario interior.

Si desea disfrutar de capas de espacios amplios, la planta baja es su mejor opción. Allí, los colores de diferentes objetos se combinan perfectamente para crear un ambiente armonioso.

En este piso hay un pequeño estanque con plantas acuáticas justo debajo de la escalera.

An’garden Café tiene dos pisos con un altillo que es adecuado para aquellos que quieren enfocarse en su trabajo. La iluminación, las capas verdes y las paredes de ladrillo hacen que esta área sea atractiva.

Varios estilos se han utilizado para construir este edificio. Sin embargo, funcionan perfectamente el uno con el otro. Esto hace que An’garden Café sea magnífico, excepcional y digno de visitar en Ha Noi, Vietnam.

Notas relacionadas

[img-category]