Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » En uno de los barrios más codiciados de Malibú. Recorremos la nueva mansión de Kim Kardashian valuada en 70 millones de dólares

En uno de los barrios más codiciados de Malibú. Recorremos la nueva mansión de Kim Kardashian valuada en 70 millones de dólares

Casa Kim Kardashian

Fotografía| @kimkardashian| Adrian Anz
Kim Kardashian compró recientemente  una mansión por la que, según trascendió, pagó 70 millones de dólares. La misma está ubicada en Encinal Bluffs, uno de los barrios más codiciados de Malibú

La nueva casa de Kim perteneció antes a Cindy Crawford y Rande Gerber.  Se ubica en un terrero de 1.3 hectáreas y cuenta con 2270.76 metros cuadrados.

La mega mansión posee cuatro habitaciones y 5  baños. La propiedad también cuenta con una cancha de tenis, acceso a una playa privada,  pileta y  spa.

MINIBIO KIM KARDASHIAN

Kim es un verdadero fenómeno de la cultura pop estadounidense, it girl, personalidad de la televisión y empresaria. A fines de la década de 2000 y principios de la de 2010, su vida personal , gran parte de la cual se documentó en la exitosa serie de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians, atrajo la atención internacional.

Luego de graduarse de la escuela secundaria en 1998, Kim Kardashian se convirtió en asistente personal de Paris Hilton, la heredera hotelera estadounidense y miembro de la alta sociedad. Permaneció en el anonimato hasta principios de 2007, cuando se filtró un video sexual con su novio, Ray J. La atención potenció a la familia Kardashian a conseguir una serie de telerrealidad.

Mirá también
Setentoso y colorido. Flor Jazmín Peña mostró cómo quedó el living de su departamento

Kim es una de los cuatro hijos de lRobert y Kris Kardashian. Kourtney es la hermana mayor. Khloé y Robert son sus hermanos menores. Después de que Robert y Kris se divorciaran en 1989, Kris se casó con el medallista de oro olímpico Bruce (más tarde Caitlyn) Jenner y tuvieron dos hijos, Kendall y Kylie.