Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Patisserie Top. Furor por la nueva pastelería de Damián Betular

Fotografía|@betular.patisserie
El chef Damián Betular abrió recientemente su primera pastelería, Betular Patisserie. Está ubicada en el barrio porteño de Devoto y ya es furor.

El jurado de MasterChef estuvo presente desde el minuto uno de la apertura. Inicialmente detrás del mostrador, luego interactuando con sus fans que lo aguardaban en la vereda.

Betular Patisserie está ubicada en la esquina de Mercedes y Asunción, a una cuadra de la Plaza Arenales,  en Villa Devoto.

La pastelería cuenta con una heladera de 15 metros donde se exhibe un repertorio de delicias como macarons, chocolates, trufas, tortas y  facturas. A la salida, se encuentra una florería y un pequeño patio con algunas mesas para sentarse.

En la carta de la nueva pastelería de Damián Betular también se destacan opciones de desayunos, sándwiches y ensaladas. Y para tomar, café de especialidad, tés y jugos naturales.

MINIBIO | DAMIÁN BETULAR

Nacido un 20 de octubre de 1982 en Dolores, provincia de Buenos Aires, Damián Betular  es un célebre pastelero y cocinero argentino.

Betular fue el chef principal del hotel Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires y el chef de pastelería ejecutivo de Duhau Pâtisserie, hasta enero del 2022. Sin embargo, se hizo popularmente conocido por su rol de jurado en los reality show de Argentina Bake Off Argentina y MasterChef Celebrity Argentina.