Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.
Inicio » Cocina de autor, comida internacional y cortes premium. La amplia oferta gastronómica de Cariló

Cocina de autor, comida internacional y cortes premium. La amplia oferta gastronómica de Cariló

Cariló, Cariló Golf, Carpe Diem

Sin dudas las salidas a comer son una parte fundamental de las vacaciones y Cariló trae al frente distintas propuestas gastronómicas que se adecúan a cada tipo de comensal. Desde cocina de autor hasta cortes de carne premium, pasando por el clásico tapeo español y comida india, la ciudad balnearia apuesta por deslumbrar a sus visitantes con su oferta gastronómica.

Cariló, Cariló Golf, Carpe Diem

COMIDA EN EL BOSQUE

Cariló Golf apuesta a una gastronomía regional con una experiencia imperdible, en la terraza de su restaurante Carpe Diem (Ñandu 964, Cariló). Que reúne calidad, sabor y naturaleza en un mágico rincón del bosque de Cariló.

Se trata de una propuesta innovadora a cargo del prestigioso chef Pedro Demuru donde golfistas y veraneantes pueden no sólo almorzar sino también compartir una cena bajo las estrellas. Carme Diem ofrece a sus clientes una amplia variada que incluye entradas, sandwiches, carnes, pescados y pastas.

Cariló, Cariló Golf, Carpe Diem

GASTRONOMÍA INTERNACIONAL

Ave Restaurante es la propuesta gastronómica que el hotel Ville Saint Germain (Laurel 63, Cariló) ofrece por las noches. Se trata de un restaurante con especialidad de cocina de la India, que brinda también una amplia variedad de platos y sabores.

Cariló, Cariló Golf, Carpe Diem

Los comensales podrán disfrutar de platos como Channa massala (curry a base de garbanzos, vegetales y especias clásicas, $3500), Jhinga (langostinos con arroz basmati y especias indias $3900), y Samosas (empanadas de la india, $2300). Ave abre sus puertas de martes a domingos.

Mirá también
Sabor argentino. Tres heladerías entre las mejores del mundo
Cariló, Cariló Golf, Carpe Diem

A su vez, el hotel ofrece una propuesta diferente para los almuerzos en su característico Deck, donde tanto huéspedes como veraneantes pueden disfrutar de sus carnes, pescados, pastas y ensaladas.

Entre sus platos más destacados se encuentran el Pulpo a la plancha ($4520), acompañado de papines, cherrys confitados y hojas verdes. Y los Langostinos a la plancha ($3380), acompañados de hojas verdes.

Cariló, Cariló Golf, Carpe Diem

Para quienes disfrutan de la gastronomía española y del picoteo, Bar de Tapas (Boyero 1498) es la opción ideal. Con 25 años de trayectoria, presenta sus platos más destacados. Entre los que se encuentran el pulpo a la gallega, el pastel de osobuco, los chipirones, las gambas al ajillo, la tortilla y una destacable polenta con albóndigas.

Bar de Tapas cuenta con un patio encantador para quienes disfrutan de comer al aire libre. Completa su propuesta con una variada cata de vinos y su característica natilla catalana.

Cariló, Cariló Golf, Carpe Diem

Otra opción es Fabric Sushi (Castaño 274, Cariló). Que con su concepto de cocina nikkei busca resaltar y fusionar sabores y aromas de Japón y Perú, a través de la excelencia de sus ingredientes y la perfección de la composición de sus piezas y platos. Los clientes podrán disfrutar de la mejor gastronomía Nikkei y probar las combinaciones más osadas de makis, rolls y niguiris.

Entre las novedades de rolls de este verano, se encuentran el roll tartar, realizado a base de salmón, pepino y palta. Roll tamaki, con salmón sellado en manteca japonesa, queso crema y palta y roll tahini, que cuenta con salmón macerado en wasabi.

Mirá también
The Bear. La serie foodie que es todo un éxito
Cariló, Cariló Golf, Carpe Diem

Los fanáticos de la comida peruana pueden degustar el ceviche tahini. Que combina un mix de pesca del día y mariscos aderezados con una clásica pasta de sésamo mediterránea.

Cariló, Cariló Golf, Carpe Diem

Se recomienda también la Selección Komorebi (30 piezas) y la Selección Nankuru (45 piezas) que fusionan los más exquisitos rolls, sashimis y niguiris de la casa. Los clientes podrán optar por las modalidades Resto, servicio de Delivery & Take Away.

CARNES PREMIUM

Desde hace cinco temporadas, Griller Restaurant (Castaño 234) propone una experiencia premium para quienes deciden vacacionar en Cariló.

Cariló, Cariló Golf, Carpe Diem

Su grill a leña americano potencia los sabores de los platos que ofrece. Entre los que destacan el “Barbacue Pork Ribs” ($4700), un costillar de cerdo (500 grs) asado a fuego lento aderezado con salsa BBQ, acompañado con papas fritas y cole slaw. Y el “Red Tuna Slices” ($7200), un plato de atún rojo fresco grillado servido estilo sushi con aderezo CGV, acompañado con hojas verdes, palta, mango, pepino y semillas de sésamo.

Cariló, Cariló Golf, Carpe Diem

La ambientación de los salones está inspirada en Nueva York. Y gracias a la vegetación tropical que adorna el lugar, se logra un entorno distendido.

Por su parte, Griller Boutique (Castaño 244) trae un nuevo concepto de carnicería. Brindando a sus clientes una exclusiva selección de cortes premium envasados al vacío, los modelos de Kamado Argentino, los mejores vinos, productos gourmet, accesorios para el asador, entre otros.

Mirá también
Surthycooks. La cocinera solidaria de Tik Tok

COCINA DE AUTOR

Demuru (Castaño 274) es un resto cuenta con dos tipos de cartas, una de autor con productos elaborados y otra carta amplia con platos para toda la familia manteniendo la estética de cocina de autor.

Cariló es una ciudad tranquila que combina a la perfección el mar y el bosque y que ofrece a sus turistas propuestas gastronómicas de alto nivel que se adaptan a todos los gustos. De esta forma, la ciudad balnearia se posiciona como uno de los destinos ideales para el verano.