Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Chandon Wonderland. La fiesta temática deslumbró en Mar del Plata

ChandonWanderland

Chandon Wonderland, la fiesta temática organizada por Bodega Chandon llegó a Mar del Plata. Está inspirada en un mundo maravilloso.  Ya tuvo lugar en Buenos Aires y  Córdoba.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Chandon Argentina (@chandon_ar) el

Chandon presentó este verano en Mar del Plata su fiesta más importante del verano. El evento se denomina Chandon Wonderland y es una nueva plataforma de fiestas inspiradas en un mundo mágico y onírico. El espacio donde funcionaba la antigua Terminal de Ómnibus de Mar del Plata se convirtió el mes pasado por una noche en el lugar elegido para reunir a casi 1000 personas y dar vida a la nueva tierra de celebraciones.

La locación se había mantenido secreta hasta 24 horas antes, y se había develado por email a quienes habían comprado una entrada. Nadie quería perderse la primera fiesta Chandon Wonderland en Mar del Plata donde la ambientación, la puesta en escena, las presentaciones en vivo y la locación fueron algunos de los elementos sorpresa de la propuesta.

Chandon Wonderland tuvo su primera edición en Buenos Aires en Arena Studios en julio, y luego desembarcó en Córdoba en noviembre, donde 800 personas celebraron bailando hasta el amanecer. En enero, esta nueva propuesta llega a Mar del Plata para darle otro color al verano. Una buen experiencia para transportarnos, aunque sea por unas horas, a otra dimensión.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Chandon Argentina (@chandon_ar) el