Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Chef’s Table. La serie documental favorita de los foodies

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Desde 2015, Chef’s Table no deja de sumar reproducciones en Netflix. Cada vez son más los fans que descubren estrellas internacionales de la cocina, platos e historias que nunca imaginaron.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chef’s Table (@chefstablenetflix) el

Creada por el cineasta David Gelb, la serie ha conseguido múltiples nominaciones a los Primetime Emmy Awards. Hasta el momento cuenta con seis temporadas. Una de ellas dedicada exclusivamente a la pastelería, además de una extra sobre la gastronomía francesa.

En cada uno de sus episodios, Chef’s Table  propone al espectador en un viaje a un restaurante distinto para conocer al cocinero que lo lidera.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chef’s Table (@chefstablenetflix) el

Por el cliclo han pasado reconocidos profesionales gastronómicos como Niki Nakayama, Massimo Bottura, Francis Mallmann, Dominique Crenn, Alex Atala, Virgilio Martínez, Vladimir Mukhin y Nancy Silverton, entre muchos otros.

NETFLIX, LA PLATAFORMA DE STREAMING MÁS POPULAR

Es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Está presente en más de 190 países  y posé más de  200 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. 

Mirá también
Mega Not Burger. La primera hamburguesa sin carne de Mostaza

Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier soporte con acceso a Internet. 

Actualmente, la firma participa en la producción de grandes obras audiovisuales: desde la creación o adquisición del producto, hasta su difusión mundial.

Notas relacionadas

[img-category]