Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Por todos. Coca Cola reversiona uno de sus anuncios más icónicos adaptándolo a la pandemia

Casi veinte años después, Coca Cola decidió reversionar su icónico anuncio: “Para todos”. El nuevo spot, “Por todos” ,es un homenaje a aquellos que luchan contra el coronavirus.

El anuncio ofrece una mensaje de inclusión y optimismo, fiel al espíritu de la marca. Ha sido traducido a diferentes idiomas y su lanzamiento es global.

Nuevamente, Coca Cola demuestra que es una de las marcas líderes en spots publicitarios. Campaña tras campaña, refuerza su poderío, generando piezas sorprendentes que quedan para siempre grabadas en nuestra memoria.

“Más que un privilegio, es casi una obligación editar una de nuestras piezas más icónicas para comunicar un mensaje de optimismo en estos momentos difíciles» señaló Guillermo Giménez y Brotons, director de comunicaciones integradas de marketing de The Coca-Cola Company.

Además, enfatizó: » Más allá de las donaciones y todo lo que hacemos, al final del día todo empieza por levantar la moral de las personas y celebrar a los que nos ayudan y nos invitan como héroes cotidianos a hacerlo”.

PARA TODOS: UN INVENTO ARGENTINO

El icónico comercial de Coca Cola, “Para Todos”, fue creado hace dieciocho años por el creativo publicitario Martín Mercado. Lider de la agencia Mercado McCann.

Surgió durante la crisis argentina de 2002 y ocupa un lugar en el hall of fame de la firma a nivel global. Fue reversionado en todos los idiomas y se convirtió en un verdadero clásico de la firma.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas