Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » DK10. Una solución elegante y funcional

DK10. Una solución elegante y funcional

DK10

Cambre con su sistema para escritorios Dk10 pone al alcance de tu mano las conexiones necesarias para tus dispositivos, para una integración total en el mobiliario.

Las soluciones para salas de reuniones y espacios de coworking de Cambre dan respuesta a una tendencia actual y que se encuentra en un potencial crecimiento: los entornos de trabajo deben ser más flexibles y productivos. Por eso desarrolló una solución capaz de equipar estos espacios de tecnología avanzada perfectamente organizadas y fácilmente adaptables a una amplia gama de usos con su Estación de Carga DK10.

DK10

Las estaciones proporcionan conexiones de alimentación eléctrica y datos en la mesa sin que esto afecte el espacio de trabajo. El acceso a tomacorrientes y conectores mantiene el suelo libre de cables y de forma muy elegante.

Permite montar los módulos que más convenientes creas que son para regular tu ambiente de trabajo desde tu escritorio, sin tener que estar agachándose para buscar los tomas.

Un módulo muy común de utilizar es el de USB, para facilitar ya sea la carga del celular o de algún dispositivo que estemos utilizando. Además, en su caja contiene un separador troquelado para poder separar módulos de datos de los de alimentación eléctrica.

DK10

Conocé las cuatro combinaciones de colores posibles:

– Cód. 1950: Aluminio anodizado natural + marco blanco.

Mirá también
Todo lo que tenés saber sobre The Edge. El primer proyecto residencial de Foster + Partners en Uruguay

– Cód. 1951: Aluminio anodizado natural + marco gris.

– Cód. 1952: Aluminio negro + marco blanco.

– Cód. 1953: Aluminio negro + marco gris.

La Estación DK10 se entrega sin módulos incluidos para que el instalador electricista pueda armarla acorde a sus necesidades.