Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Parrilla top.Don Julio entre los mejores cinco restaurantes de latinoamérica

Las parrilas argentinas no dejan de dar que hablar. Año tras año, este tipo de restaurant no para de sobresalir entre los mejores de Latinoamérica. Latin America’s 50 Best Restaurants es el galardón que reconoce a los mejores de la región. La Cabrera en su momento (múltiple ganador), y ahora Don Julio.

La parrilla argentina está cada vez más cerca de consagrarse. Tras finalizar sexta en el 2018, este año escaló y se metió en el top5, terminando cuarta. No sólo eso, Don Julio, ubicada en pleno Palermo Soho, está dentro del top35 a nivel mundial.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Don Julio (@donjulioparrilla) el

Este año, en la lista de los 50, se encuentra Mishiguene (20), Tegui (25), Chila (29), El Baqueano (39), Elena (45), Gran Dabbang (46) y Narda Comedor, cerrando el 50° lugar.

Los cocineros y dueños de Restaurants del top 50 tuvieron su ingreso en la mismísima alfombra roja. Luego, recibieron la bienvenida de William Drew, director de contenido de la editorial del galardón. El reconocido Iván De Pineda fue encargado de conducir el evento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lugar común para recibir la entrega de premios. Sin embargo, no está confirmada la realización de la edición 2020 en Capital Federal.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas