Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Especialidad Suiza. Estos son sus mejores chocolates

Especialidad Suiza. Estos son sus mejores chocolates

Especialidad Suiza. Estos son sus mejores chocolates.

Fotos | @lindt
Cuando visita Suiza, es casi un crimen irse sin probar algunos de sus mejores chocolates. Los suizos elaboran los mejores del mundo y tiene una explicación.

Suiza había mecanizado fábricas de chocolate en la década de 1800, lo que dio espacio para que una gran cantidad de chocolateros ingresaran al mercado. Básicamente, han estado haciendo chocolate por más tiempo que en cualquier otro lugar.

Luego agregaron leche al chocolate, haciéndolo aún más delicioso. Rudolph Lindt luego ideó el proceso de «conchado» en 1879 que creó chocolate que se derrite en la boca.

Entonces, ¿Cuáles son las mejores marcas de chocolate suizo que deberías tener en cuenta mientras estés en Suiza? Eso es lo que te vamos a contar aquí.

Lindt

Es una de las mejores marcas de chocolate suizo del mundo, si no la mejor. Fue fundada por Rodolphe Lindt en 1845 y fue él quien ideó el «conchado» para crear el primer chocolate que se derrite en la boca en el mundo.

El secreto de Lindt para hacer un delicioso chocolate proviene de la calidad de los ingredientes y de sus maestros. Todo, desde el cacao hasta la leche, pasando por las avellanas, la vainilla y cualquier otro ingrediente de sus barras de chocolate, es lo mejor.

Mirá también
Café y estilo. Estas son las tiendas de Starbucks más famosas del mundo

Vollenweider

Es una de las marcas menos conocidas en todo el mundo, pero podría ser la más innovadora. Su chocolatería insignia se encuentra en Zúrich, justo al lado de la Ópera, y sus chocolates suizos llevan nombres de óperas. Pruebe Romeo y Julieta o Carmen, el chocolate suizo está hecho para combinar con el ambiente de la ópera.

Toblerone

Sin duda, el chocolate suizo más famoso y las mejores marcas de chocolate suizo en todo el mundo es Toblerone. Han estado haciendo barras de chocolate desde 1876 y fue una de las primeras marcas en experimentar con formas.

Todos conocemos Toberland por sus barras triangulares de chocolate con leche rellenas de miel, almendras y turrón que simplemente se deshacen en la boca y quedan deliciosas. Se dice que Theodore Toblerone se inspiró en 1908 para idear la forma triangular del Matterhorn, el pico más icónico de Suiza que parece una pieza de Toblerone.

Laderach

Es una de las marcas de chocolate suizo más vendidas en Suiza. Trabajan desde 1962 (más de 100 años después del chocolate Lindt), pero hacen algunos de los chocolates más deliciosos del mundo.

Fundado por Rudolph Läderach, son más conocidos por su FrischSchoggi. A su vez, elaboran variedades de chocolate blanco, así como deliciosos bombones.

Mirá también
Greatness Happens Here. Hard Rock Cafe presenta su nueva campaña con Lionel Messi como chef

Sprüngli

Sprüngli vende creaciones de chocolate suizo en Zúrich en la misma tienda desde 1859. La clave de sus auténticos dulces de chocolate suizo es que los hacen frescos todos los días sin conservantes y solo usan ingredientes naturales de la mejor calidad.

Cailler

Con más de 200 años elaborando deliciosos chocolates, Cailler es la marca de chocolate suiza más antigua. Como la mayoría de las marcas suizas, se enorgullecen de utilizar el mejor cacao, leche suiza y los mejores ingredientes. Agregue esto a su talento para hacer chocolate y tendrá un delicioso chocolate con leche, chocolate negro y otras creaciones también.

Max Chocolatier

Es una marca de chocolate suiza menos conocida que tiene una sola ubicación. Lo encontrará en la hermosa ciudad de Lucerna, justo cerca de la atracción más famosa de la ciudad, el Puente de la Capilla.

Max se fundó en 2009 y es una chocolatería familiar con algunos maestros chocolateros detrás del mostrador. No es por sus chocolates de temporada que cambian con las estaciones y los ingredientes locales.

Camille Bloch

Camille Bloch es un nombre familiar cuando se trata de chocolate en Suiza. A los suizos les encantan las barras de chocolate Ragusa y Torino, y probablemente a vos también.

El Ragusa está relleno de avellanas enteras y viene en variedades de chocolate rubio, con leche y chocolate negro. El Torino es todo chocolate con leche que rodea una trufa. ¡Ambos son para morirse!

Mirá también
Delivery tecnológico. Domino´s innova con jetpack

Durig

Durig es otra chocolatería maestra en Suiza. Además es una marca conocida en todo el mundo por su increíble calidad y compromiso con la sostenibilidad. Solo utiliza ingredientes orgánicos y de comercio justo, y todos sus chocolates se fabrican internamente para garantizar esto y su calidad excepcional. Hacen chocolate especial junto con praliné, trufas y barras de chocolate.