Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Inusual muestra de arte en la India

El artista callejero indio DAKU recientemente desveló una instalación de arte con sombras en Panjim, Goa. Titulada Theory of Time (“Teoría del tiempo”) la increíble pieza se compone de una red suspendida sobre la calle con letras que proyectan sombras tipográficas sobre el concreto al ser iluminadas por el sol. Las letras forman frases relacionadas con el tiempo, tales como “el tiempo hace maravillas” y “el tiempo es una ilusión”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Offical DAKU Page (@daku156) el

Un video de cámara rápida publicado en el Instagram de DAKU muestra el movimiento del texto de un lado al otro de la calle conforme cambia la posición del sol durante el día. Esta es una visualización del tiempo en sí e ilustra una de las frases más cautivadoras de la instalación: “el tiempo se mueve”. Los espectadores pueden adentrarse en el arte de DAKU caminando a través del constante flujo de letras oscuras mientras contemplan el inevitable paso del tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Offical DAKU Page (@daku156) el

Theory of Time cuenta con el apoyo de la organización de arte público sin fines de lucro St+art India como parte del festival Start Goa. Para ver más del trabajo de DAKU, puedes seguir al artista en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Creative Road Art Projects (@creativeroad) el