Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Jack Daniel’s Burger Tour. Llega el primer festival itinerante de hamburguesas y whiskey


Del 13 de Noviembre al 18 de Diciembre tendrá lugar el Jack Daniel’s Burger Tour. El primer festival itinerante que combina whisky y hamburguesas, ofreciendo un recorrido por seis locales gastronómicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Hace 150 años que Jack Daniel’s produce rigurosamente el Tennessee Whiskey más icónico del mundo. Con el mismo compromiso, seleccionó seis hamburgueserías de la Ciudad de Buenos Aires para co-crear recetas inéditas que acompañen el auténtico sabor de Jack Daniel’s.

El resultado de esta fusión es el primer festival itinerante Jack Daniel’s Burger Tour. Donde, una vez por semana, se presentará un menú de hamburguesa y cóctel, pensado especialmente para la ocasión.

El recorrido incluirá visitas a seis diferentes cocinas que comparten el espíritu de la firma. Estas son: París Burger, Kevin Bacon, El Club de la Birra, La Birra Bar, The Food Truck Store y Williamsburg.

“Es un placer trabajar junto a estas grandes hamburgueserías, que representan creatividad gastronómica y comparten el espíritu de Jack Daniel’s. A partir de sus recetas pensé en cócteles que acompañen a la perfección esos sabores, creando 6 tragos para preparar en casa con Jack Daniel’s Honey”, aseguró Gustavo Vocke, Brand Ambassador de Jack Daniel’s para Argentina.

Para que la experiencia sea aún más completa, Gustavo replicará este Tour a través de IG lives desde su cuenta personal: @gusvocke. Invitando a participar del desarrollo de cada receta de los cócteles con whiskey que diseñe para acompañar la hamburguesa elegida.

CALENDARIO BURGER TOUR

13/11 París Burger
20/11 Kevin Bacon
25/11 Club de la Birra
04/12 La Birra
11/12 The Food Truck Store
18/12 Williamsburg

Notas relacionadas

 Notas relacionadas