Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
Search
Close this search box.
Inicio » Moderna y funcional. Te mostramos la casa de Cinthia Fernández en un country de Zona Norte

Moderna y funcional. Te mostramos la casa de Cinthia Fernández en un country de Zona Norte

Cinthia Fernández

Fotografía |@cinthia_fernandez_
Cinthia Fernández comparte con sus tres hijas (Charis, Bella y Francesca), una casa de dos pisos en un country de zona Norte.

Funcional y luminoso, el living es uno de los espacio preferidos  de Fernández y sus hijas. También uno de los más instagrameados del hogar. 

La casa tiene dos pisos, un gimnasio completamente equipado y un amplio patio con piscina y jacuzzi. 

Según declaró Cinthia en más de una oportunidad fue decorando la vivienda con su impronta y por etapas,  “con mucho esfuerzo”.

Para poder disfrutar de su jardín en invierno, Cinthia  tuvo una gran idea. Decidió sellarlo completamente, sumando así un nuevo ambiente a su hogar.

Compartió con sus seguidores de Instagram un video donde se detalla paso a paso la flamante remodelación.

“Quiero mostrarles el laburo increíble de esta gente que hizo en el parque de mi casa. Los amo! “ Escribió la bailarina al pie del posteo donde se muestra paso a paso cómo fue la reforma.

Además de la galería, la casa de Cinthia Fernández también cuenta con una pérgola de madera, rústica y con mucha onda. Un espacio ideal para compartir con familiares y amigos los días de calor.

El patio es uno de los espacios preferidos de Cinthia, Charo, Bella y Fran. También uno de los más instagrameados del hogar.

Mirá también
Un lujo. Así es la casa de Wanda Nara en Turquía