Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Nace un hit. Pastalinda suma un nuevo color a su línea pastel

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Continuando con el furor del color rosa pastel que durante 2020 agotó todos los récord de venta (llegó a agotarse en un día), Pastalinda suma un nuevo tono a su portfolio 2021: amarillo pastel.

Los colores en tono pastel se convirtieron durante 2020 en los hitazos de todas las propuestas de diseño y decoración. Tanto fue así que Pastalinda tuvo su récord de ventas de su Pastalinda color rosa pastel, cuyo stock se agotó en un solo día.

Continuando con la línea pastel, la marca 100% argentina creadora de la legendaria máquina para hacer pastas desde casa, presenta hoy un nuevo color a su portfolio: el amarillo pastel.

HISTORIA DE UN ÍCONO

Los orígenes de Pastalinda se remontan a 1935 en Milán, Italia. Fue allí donde la familia Prot abrió una planta para la fabricación de máquinas lavadoras, embotelladoras, capsuladoras y etiquetadoras para importantes marcas de bebidas italianas.

En 1948 se decidió trasladar la planta a la Argentina. Y, en 1950, fieles a sus orígenes italianos, crearon la icónica máquina elaboradora de pastas “Pastalinda”.

El diseño innovador de elegante figura, estructura robusta y calidad profesional, revolucionó el mercado convirtiéndola en líder indiscutida siendo siempre la preferida en los hogares argentinos.

Pastalinda

Durante su larga trayectoria se especializaron en la fabricación de elaboradoras de pasta, cortadoras de fiambre, rayadores de queso. También máquinas gastronómicas, máquinas agrarícolas, cortadoras de pasto, lavarropas, secadoras y mucho más.

Todos estos productos han sido fabricados íntegramente en su planta y exportados, luego, a más de 20 países.

Pastalinda

La mejora continua para ofrecer a los usuarios máquinas de calidad, de gran durabilidad con vida útil de varias décadas, es su principal misión. Para esto trabajan día a día desarrollando e invirtiendo continuamente en nuevas tecnologías.

En 2018, luego de 83 años han inaugurado en la Ciudad de Buenos Aires una nueva planta de 3.000 mts2 con tecnologías de última generación para abastecer la continua y creciente demanda de productos.

Pastalinda

Durante 2020, Pastalinda creció exponencialmente: de junio de 2020 a la fecha duplicaron la nómina y el volumen productivo.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas