Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Sbarro. La franquicia estadounidense abre su primer local en Argentina

Sbarro Argentina
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los directivos de la cadena de pizzerías estadounidense, Sbarro, anunciaron la apertura de su primer local en nuestro país. La inauguración se llevará a cabo el miércoles 25 de agosto, en la Avenida Corrientes.

EL PLAN DE INVERSIÓN

El director de Sbarro Argentina, Rafael Pereyra, presentó un proyecto que contempla la construcción de 35 locales en el país. La inversión para cada sucursal sería de aproximadamente de 15 millones de pesos.

La intención es estrenar otro local en el segundo semestre del 2021. Luego, se abrirán otros cinco locales en 2022 y ocho más en 2023. Finalmente, se inaugurarán diez en 2024 y diez en 2025 para alcanzar la marca de los 35 planificados.

El inicio de la estadía de Sbarro en Argentina será el miércoles 25 de agosto. Ese día se realizará la apertura de la primera sucursal en la Avenida Corrientes, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La franquicia estadounidense ya contrató a 45 personas para trabajar en el emprendimiento.

ACERCA DE SBARRO

La franquicia de Sbarro pertenece a Desarrolladora Gastronómica. También, es propietaria de las cadenas Kentucky y Dandy, entre otras, y la compañía tiene presencia en Brasil, Chile, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Costa Rica.

Mirá también
Restaurante Banal. Un espacio reciclado con identidad culinaria

Hoy, opera en 26 países. Cuenta con más de 1000 franquicias y planea crecer a razón de 70 aperturas por año alrededor de todo el mundo.

Además de pizzas XXL y porciones, comercializa strombolis, tragos, postres y más productos, en un formato parecido al fast-food, sin servicio a la mesa.

Notas relacionadas

[img-category]