Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Trendy. ELDEN apuesta a una experiencia de compra digital e innovadora

La pandemia y el contexto mundial marcaron un antes y después en la experiencia de compra frente al cierre de los locales físicos. La digitalizaión, la realidad virtual y el uso de tecnología cada vez más avanzada se convirtieron en uno de los grandes aliados de estos tiempos. ELDEN logró crear un concepto de venta de vanguardia. El retail de electrodomésticos Premium, ofrece a sus clientes una experiencia de compra superior e inmersiva desde la comodidad de sus hogares.

El recorrido virtual de sus tiendas permite al consumidor sentirse como si estuviesen en el local, explorándolo íntegramente para conocer los detalles únicos de los productos.

El Tour Virtual Web VR de la tienda ELDEN propone una nueva tecnología que construye soluciones envolventes con resolución 4K. Esto logra un entorno físico digitalizado y estereoscópico, dando sensación de espacialidad con métodos de inteligencia artificial. Así, genera mayor interacción en tiempo real con el consumidor desde cualquier plataforma, ya sea desde el celular o computadora.

El recorrido virtual en 360º permite a los usuarios capturar, crear y visualizar más de 50 electrodomésticos Premium ubicados en las diferentes plantas del local. Además, permite medir de forma exacta los electrodomésticos (la tecnología hace un escaneado del lugar físico, para una medición digital exacta).

De esta manera, se impulsa a vivir una experiencia de compra superior al recorrer el local ELDEN de manera virtual. Así se puede seleccionar productos, ver sus descripciones y detalles y comenzar el proceso de compra a través de la web.

El nuevo local digital ELDEN desarrollado por TERCO.TV propone un modelo virtual que cambia la forma en que los clientes interactúan con los locales físicos y con el producto final. De esta manera, hacen que el inmersivo recorrido 360° sea una experiencia atractiva, agradable e innovadora.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas