Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Trendy. Diez fotógrafos de moda que tenés que seguir

Por| Cami González Fiezzoni| Lifestyle Consultant
Son fotógrafos reconocidos e influencers. En sus perfiles, podés disfrutar tanto del resultado final de sus trabajos como del making of de sus producciones.  También conocer lo más relevante de su vida personal.

#1. MARIO TESTINO

Es un referente de la fotografía de moda a nivel mundial.Los trabajos del peruano han ocupado las portadas Vogue, Vanity Fair, y las revistas más prestigiosas.Frente al lente de Testino han posado muchas celebridades y modelos famosas, incluyendo: Taylor Swift, Cara Delevingne, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Lady Gaga, Rihanna y Miley Cyrus

#2. NICK KNIGHT 

Es uno de los fotógrafos de moda más influyentes en la actualidad. Su trabajo siempre ha sido destacado como visionario, dado que sus propuestas procuran romper esquemas mostrando imágenes bellas, pero de una belleza no convencional, que sorprende.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nick Knight (@nick_knight) el

#3. TOMMY TON

Este fotógrafo canadiense se ha enfocado especialmente al street style. Es colaborador freelance Vogue y muchas de las revistas de moda más conocidas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tommy Ton (@tommyton) el

#4. MIGUEL REVERIEGO

Es un prestigioso fotógrafo español. En su currículum profesional se destacan tops de la talla de Laetita Casta o Karolina Kurkova, campañas para Lâncome, Wonderbra o Theory y editoriales y portadas en las revistas de moda más destacadas de todo el planeta.

#5. EMILY SOTO

Es una fotógrafa que reside en la ciudad de Nueva York. Cada imagen capturada por Soto emana un distintivo estilo romántico y visionario caracterizado por una corriente perenne de piezas  artísticamente cautivadoras. Sus imágenes audaces pero lúdicas aparecen en portadas de revistas, en editoriales y campañas de las principales marcas de la industria.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emily Soto (@emilysoto) el

#6. ELLEN VON UNWERTH

Es una directora y fotógrafa alemana, especializada en feminidad erótica. Trabajó como modelo de moda durante diez años antes de ponerse detrás de la cámara. En la actualidad realiza fotografía de moda, editorial y publicidad.

#7. PHIL OH

Con más de 270 mil seguidores, este fotógrafo de street style se ha hecho muy popular por sus trabajos ligados a la moda. Actualmente, colabora con la revista Vogue.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Phil Oh (@mrstreetpeeper) el

#8. SCOTT SCHUMAN

Es un reconocido fotógrafo que creó The Sartorialist, un blog de moda en el que fotografía a personas desconocidas en la calle cuya forma de vestir le resultan llamativas.

#9. SEBASTIAN FAENA

Este renombrado fotógrafo de moda  ha retratado a numerosas personalidades del mundo artístico como Rihanna, Lady Gaga y Cara Delevingne, entre muchas otras.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Faena (@sebastianfaena) el

#10. BEN TOMS

Es un singular artista que ofrece increíbles fotografías con una perspectiva muy particular. Colabora para publicaciones como Dazed y Vogue China.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ben Toms (@ben_toms) el

Notas relacionadas

 Notas relacionadas