Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Redes. El lujoso baño de Catherine Zeta-Jones que se convirtió en tendencia

La actriz galesa Catherine Zeta-Jones es amante del interiorismo y no pierde oportunidad para demostrarlo en las redes. Utilizando el hashtag #StyleByZeta suele sorprender a sus seguidores con fotos de las diferentes propiedades que comparte con su marido, Michael Douglas.

Si bien los fans están acostumbrados al lujo y el estilo de la actriz, su último posteo llamó mucho la atención. Y rápidamente se convirtió en tendencia.

A simple vista, resulta difícil imaginar de que parte de la casa se trata. En la foto, posa apoyada en una chimenea de mármol con un vestido de seda. No obstante, las palabras de la actriz develan la incógnita: ”Baño, pizza y cama para mí. Tengan ustedes una buena semana. Y no se olviden de cuidarse», escribió junto a la imagen.

En publicaciones anteriores, la actriz también hizo referencia a este ambiente de su hogar. Destacando sus amplias ventanas con apliques brillantes y su sorprendente vista a la playa.

CATHERINE ZETA-JONES: LA ACTRIZ BRITÁNICA QUE CONQUISTÓ HOLLYWOOD

Su nombre real procede de la unión de los nombres de sus abuelas, Catherine y Zeta. Y, desde muy chica, es  actriz, cantante y bailarina.

Mirá también
Super elegante. Así es la casa de Yanina y Diego Latorre 

A lo largo de su carrera, ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos el premio Óscar por su interpretación de la asesina Velma Kelly en la película musical Chicago y el premio Tony por su papel en el musical de teatro A Little Night Music.

Desde el  2000, Catherine Zeta-Jones está casada con el actor Michael Douglas.