Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Search
Close this search box.
Inicio » Food Truck Challenge. Un reality busca la mejor comida callejera

Food Truck Challenge. Un reality busca la mejor comida callejera

FoodTruck

Food Truck Challenge es el nombre de la competencia que evalúa la creatividad y diseño de los clásicos camiones de comidas de la capital.

El reality es conducido por Valentín Grimaldi, quien recorre las ferias porteñas para buscar el mejor food truck de la ciudad.

 

Una publicación compartida por ATMA (@atmafans) el

La competencia se compone de cinco categorías: platos dulces, hamburguesas, sandwiches, comida internacional y de autor. En cada episodio, cinco food trucks de la misma categoría son evaluados por el anfitrión, Valentín Grimaldi. Los cinco criterios de evaluación son: creatividad y diseño del camión, menú y oferta gastronómica, atención al cliente, orden y limpieza, y sabor.

 

Una publicación compartida por ATMA (@atmafans) el

El food truck que obtenga mayor puntaje pasará a la gran final. Los 5 finalistas competirán cara a cara atravesando dos pruebas sorpresa. En el episodio final, los participantes serán evaluados no solo por Grimaldi, sino también por un jurado seleccionado exclusivamente para la final.

 

Una publicación compartida por ATMA (@atmafans) el

El ganador de Food Truck Challenge será aquel que obtenga el mayor puntaje, coronándose como el mejor ‘food truck’ de Buenos Aires.

Mirá también
World's Best Vineyards. Catena Zapata elegida como la mejor bodega del mundo