Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Jugos detox. Guillermina Valdés contó como preparar el «kefir» en casa

Guillermina Valdés compartió con sus seguidores de Instagram el paso a paso para preparar el kefir. Uno de los jugos detox que toman los famosos. También se refirió a los beneficios del mismo.

¿QUÉ SON LOS JUGOS DETOX?

 Se basan en una combinación de varios alimentos: frutas, verduras, semillas, raíces y legumbres. Son seleccionados especialmente por su alto contenido en fibras, vitaminas y minerales. También por sus propiedades antioxidantes y depurativas, que ayudan a que el cuerpo funcione mejor

El término viene de desintoxicación. Con los jugos detox se aprovechan todos sus nutrientes. Permiten que el cuerpo ahorre la energía que normalmente utiliza en la digestión para aprovecharla en restaurar y activar los procesos de depuración del organismo. Eliminando así toxinas y, en consecuencia, bajando de peso.

VENTAJAS

#1.Eliminan toxinas y fortalecen tu sistema inmunológico. Mejoran la concentración y la claridad mental. Aumentan los niveles de energía.

#2. Ayudan a bajar de peso, rejuvenecen la piel y disminuyen las alergias. A su vez, reducen la necesidad de azúcares y normalizan la presión arterial, entre otros beneficios.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas