Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Las Crónicas del Taco. El plato más popular de México ya tiene su serie

La popular plataforma de streaming presentó recientemente Las Crónicas del Taco. Una serie original que se centra en los seis tipos de tacos más emblemáticos de México: pastor, carnitas, carne asada, de guisado, de canasta y barbacoa. Haciendo hincapié en la región de la que provienen.

Las Crónicas del Taco se trata de seis capítulos de menos de media hora donde investigadores, cocineros, periodistas y comensales hablan del plato orgullo nacional mexicano.

Con Las Crónicas del Taco, Netflix se propone destacar la importancia del taco para la cultura. Los distintos ingredientes con los que se puede acompañar, la preparación y lo fundamental de las salas.

NETFLIX, LA PLATAFORMA DE STREAMING MÁS POPULAR

Es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Está presente en más de 190 países  y posé más de  200 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. 

Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier soporte con acceso a Internet. 

Actualmente, la firma participa en la producción de grandes obras audiovisuales: desde la creación o adquisición del producto, hasta su difusión mundial.