Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Llega WiZ a la Argentina. La iluminación inteligente conectada a Wi-Fi que hará más simple la vida

Signify, líder mundial en iluminación, anunció el desembarco de WiZ a la Argentina: el nuevo sistema de iluminación inteligente conectada a Wi-Fi.

El portfolio de WiZ ofrece una amplia gama de luces inteligentes accesibles que brindan el mejor ambiente para vivir y disfrutar del hogar; son fáciles de configurar y usar a través de la red Wi-Fi existente. La incorporación del sistema WiZ apoya a Signify en su misión de permitir que sus consumidores sientan la magia de la luz a través de productos inteligentes.

Paula Riveros, Gerente de Producto de Signify detalla. “Estamos orgullosos de poder acercar soluciones innovadoras en materia de iluminación para simplificar la vida diaria y permitir a los consumidores tener un mayor control del hogar. La filosofía de Wiz es poder contribuir con luces accesibles y fáciles de usar tal como lo era la iluminación convencional, ¡pero ahora inteligente y conectada! «.

WIZ PLUG & PLAY: ILUMINACIÓN SIMPLE E INTELIGENTE

El portafolio de productos WiZ Connected incluye lámparas que son muy fáciles de instalar. Además, permiten a los consumidores experimentar las ventajas de la iluminación inteligente. WiZ es simple de instalar y de usar. Solo necesitás tres pasos: instalar la lámpara en la luminaria, descargar la aplicación móvil e inmediatamente comenzar a disfrutarlo.

A través de diferentes modos, los usuarios pueden configurar fácilmente la luz perfecta para estudiar. También, crear un ambiente acogedor imitando una chimenea o la luz de una vela. Por otro lado, automatizar y sincronizar las luces con las actividades diarias.

MUCHAS OPCIONES, SIN ESFUERZOS

La interfaz de la aplicación WiZ es fácil de usar e intuitiva. Con un sencillo sistema de arrastrar y soltar para organizar y controlar desde un solo lugar. Las escenas y rutinas preestablecidas simplifican la vida diaria y ayudan a que los consumidores encuentren el escenario de luz perfecto para cualquier momento del día. Además, podrán usar WiZ para administrar las luces fácilmente mediante el control por voz con los accesos directos de Amazon Alexa, Google Home o Siri, sin utilizar la aplicación.

Los ajustes de ritmo circadiano eligen automáticamente el tipo de luz adecuado según la hora del día. Luz fresca y enérgica con intensidad brillante para una mañana productiva, que cambia gradualmente a una luz tenue cálida y suave para una noche relajante. Es como seguir el ciclo del sol, pero en interiores.

RESPETO TOTAL A LA PRIVACIDAD DE DATOS

 El proceso de creación de cuenta e inicio de sesión de la aplicación WiZ es completamente anónimo cuando se utilizan inicios de sesión de terceros con cuentas de Apple, Google o Facebook. Todo lo que WiZ obtiene es una identificación única que no contiene ninguna información personal, para poder asociarla a una WiZ Home. No se recopilan datos personales (como nombres, números de teléfono móvil, correos electrónicos). WiZ nunca recupera, almacena ni utiliza información personal relacionada con los proveedores que utilizan para iniciar sesión, por lo que no hay riesgo de piratería de datos.

WIZ DISPONIBLE EN ARGENTINA DESDE SEPT 2020

Entre los primeros productos que están disponibles en el mercado argentino, se destacan las lámparas  Wi-Fi en color y en blanco regulable con formato estándar A60. Se incluye un modelo Wiz color y un modelo Wiz de luz blanca regulable.

Los mismos brindan colores para crear ambientes, iluminar el hogar con blanco frío y crear un ambiente acogedor con un blanco cálido.

Notas relacionadas

 Notas relacionadas