Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Los Ángeles. Cómo es por dentro el millonario penthouse de Johnny Depp

Johnny Depp posee un exclusivo penthouse en Los Ángeles. El mismo, está ubicado en la cima del histórico edificio de estilo art deco “Eastern Columbia Building”, construido en 1930.

El actor de Hollywood compró varias unidades del edificio durante 2006 y 2007. Las refaccionó y unificó en una sola propiedad de 1000 metros cuadrados, valuada en la actualidad en 12,7 millones de dólares.

Con nueve dormitorios y 14 baños, el penthouse de Johnny Depp se caracteriza por sus paredes con azules y verdes vibrantes (emulando el exterior del edificio). Posee un gran mural interior de los artistas brasileños conocidos como Os Gemeos (son los hermanos Octavio y Gustavo Pandolfo).

El penthouse esta interconectado por varias puertas generando sectores de uso cotidiano y otros espacios de entretenimiento. Además, posee un estudio de arte y habitaciones para invitados. También cuenta con terrazas privadas, pileta, spa y un gimnasio completo.

Los Ángeles, la ciudad inabarcable

Es una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos.   Es mundialmente conocida por la industria cinematográfica de Hollywood, su gran riqueza cultural, unos paisajes costeros increíbles y sus playas bañadas por el sol.

Lo primero que impresiona de esta ciudad son sus contrastes. Un Downtown lleno de rascacielos impresionantes y de gran capital económico. Al lado, un Chinatown caótico y desorganizado con un encanto especial. 

Mirá también
Con vistas al mar. Así es es el mega departamento de Britney Spears en Destin, Florida

Viajar a Los Ángeles permite conocer esa esencia americana de la mezcla de culturas, dónde el castellano se ha vuelto casi el idioma oficial de la ciudad.

Recorrer Los Ángeles también es bañarse en las mejores playas del Pacífico, muchas de ellas llenas de surfistas, y con sus míticos embarcaderos californianos. Es casi una obligación visitar las famosas playas de Malibú o Santa Mónica.

En la ciudad de Beverly Hills, que forma parte del Condado de Los Ángeles, se esconde gran parte de las estrellas de Hollywood. Además, es el lugar ideal para ver grandes mansiones montando en un trolley americano (minibuses con apariencia de tranvías antiguos), o disfrutar de un paseo por la famosísima calle comercial Rodeo Drive. Incluso visitar Warner Brothers, uno de los estudios de cine más importantes del mundo.

La conocida industria cinematográfica hace que el distrito de Hollywood sea el gran atractivo turístico de Los Ángeles. Actualmente es la meca del cine mundial y congrega a miles de turistas y fanáticos ansiosos por descubrir lo que siempre vieron detrás de una pantalla.

Guardar