Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Reserve. Así son los locales exclusivos de Starbucks

Reserve. Así son los locales exclusivos de Starbucks

Reserve. Los locales exclusivos de Starbucks.

Fotos | @starbucksreserve
Starbucks Reserve es una serie de cafeterías premium que venden cafés más raros y de mayor calidad que se seleccionan con más cuidado que el café Starbucks tradicional. El café es casi siempre de origen único y de lugares de todo el mundo.

Hay seis Starbucks Reserve en todo el mundo: Chicago, Seattle, Shanghái, Milán, Nueva York y Tokio. En estos locales, los visitantes pueden aprender más sobre cómo el café que disfrutan llega a su taza.

Muchos amantes del café en todo el mundo conocen y aman Starbucks. Sin embargo, si la taza de café habitual ya no te emociona, puede ser el momento de ir un paso más allá y visitar una sede de Starbucks Reserve o comprar algo de la línea Reserve.

Si no escuchaste hablar de Starbucks Reserve antes, estoy aquí contarte de que se trata esto.

Los cafés que se sirven en Reserve son cuidadosamente seleccionados después de un largo proceso de degustación por miembros de la empresa y profesionales del café.

Las mezclas de café de Reserve se elaboran con una máquina de elaboración de cerveza de alta calidad, llamada «Clover». Esta hace una taza de café a la vez, por lo que esta bebida en un local Reserve siempre está fresca.

Mirá también
Tefi Russo. La “cocinera caradura” que es furor en Instagram 

Los granos de café también son especiales. Deben ser de alta calidad, de origen ético y tener una historia.

Los comerciantes de café de especialidad de Reserve buscan productores apasionados y dedicados que se esfuerzan por obtener los mejores granos sin importar los desafíos que enfrentan, incluido el cambio climático, las difíciles condiciones de cultivo o la falta de recursos.

Todos los granos que usa Starbucks Reserve se adhieren a las normas de Equidad del Agricultor y el Café. Esta compañía actúa como un programa de verificación que evalúa las prácticas sociales y ambientales de las fincas de café antes de que Starbucks acepte comprarles.

Se deben cumplir cuatro áreas de criterios para que un grano de café se considere para Starbucks Reserve. Ellos son la transparencia económica, responsabilidad social, liderazgo ambiental y calidad.

Los seis locales de Starbucks Rserve en el mundo son los siguientes:

Chicago

La ubicación más nueva y también la más grande con cinco pisos de altura. En cada cada uno ofrece diferentes menús de café, té y productos horneados de la panadería de Milán Princi. También tiene un barril de 56 pies, donde puede ver cómo se transporta el café por todo el edificio de 3.252 metros cuadrados.

Seattle

Esta ciudad es el lugar de nacimiento de Starbucks. Por lo tanto, tiene sentido que también sea la ubicación de la primera tienda de Starbucks Reserve.

Mirá también
Delivery tecnológico. Domino´s innova con jetpack

Shangai

Visitar este local es realmente una experiencia inmersiva. Todo esto gracias a la tecnología de realidad aumentada que destaca los métodos de elaboración. Esta también es una gran parada si tiene hambre; esta es la primera ubicación de una panadería Princi en Asia.

Milán

Esta es una ciudad elegante y con estilo, y el local de Starbucks Reserva aquí no es una excepción. Ubicada en Piazza Cordusio, permite a los visitantes presenciar el espectáculo de la preparación y el tostado del café de primera mano.

Nueva York

Ubicado en Meatpacking District, el diseño del edificio refleja la historia de la fabricación en esta área. También cuenta con cócteles inspirados en café y té de la mixóloga Julia Momose.

Tokio

Este local destaca la belleza de Japón y su cultura, ya que el arquitecto Kengo Kuma diseñó el exterior del edificio. Hay cuatro pisos para que los visitantes exploren.