Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » Space 220. La experiencia de comer en el espacio

Space 220. La experiencia de comer en el espacio

Space 220. Comer en el espacio

Fotos | @space220fla
¿Te gustaría comer en el espacio? El parque de Disney EPCOT tiene Space 220, un restaurante que simula estar a 350 kilómetros sobre la Tierra en la Estación Espacial Centauri. Mientras disfrutás de una comida, podés contemplar las maravillas del espacio.

Para ser claros, el restaurante Space 220 no está realmente en el espacio. Es un sitio temático para darte la sensación de comer en el espacio.

A pesar de que el restaurante anuncia cenas fuera de este mundo, no necesita vestirse elegante. Estás en un parque temático. La vestimenta informal está perfectamente bien.

Space 220 tiene un diseño abierto. El salón está literalmente a unos metros de los asientos del restaurante. No hay paredes ni tabiques. La vista es la misma para todos.

En el salón, podés pedir a la carta o del menú regular. Con la misma vista y opciones de menú adicionales, el salón es una alternativa más flexible para los huéspedes.

A su vez se encuentra la Barra 220, con exclusivos 10 asientos, a los que se accede en el mismo lugar, haciendo fila, sin reserva previa. Allí se puede omitir la comida y simplemente pedir un cóctel.

La atmósfera es la atracción principal en Space 220. Todo se ve y se siente como si estuvieras en el espacio. Incluso los elementos del menú se nombran en consecuencia. Los miembros del personal del restaurante se mantienen en el personaje, hablándote todo el tiempo como si realmente estuvieras en el espacio.

Mirá también
Greatness Happens Here. Hard Rock Cafe presenta su nueva campaña con Lionel Messi como chef

Al ingresar a las instalaciones terrestres, recibis una tarjeta de embarque. Para llegar a la Estación Espacial Centauri, tomás un ascensor al espacio. Es esencialmente una experiencia de simulador. Esto es realmente genial.

Mirando hacia arriba, verás que la estación espacial se acerca a medida que deja atrás la Tierra. Si miras hacia abajo, verás que la Tierra se vuelve pequeña a medida que asciendes hacia la vasta oscuridad.

Después de salir del elevador, se pasa por una rueda giratoria de lechuga espacial hidropónica. Luego serás escoltado al restaurante mismo. Las ventanas son en realidad pantallas gigantes con imágenes del espacio. Puedes ver la Tierra que se avecina en la distancia a continuación. Es bastante surrealista.

De vez en cuando, un transbordador espacial pasará volando o un astronauta flotará a la vista. Estos son solo dos de los muchos posibles avistamientos que puede encontrar durante su comida.

Space 220 es una buena experiencia mezclando gastronomía y entretenimiento que te recomendamos hacer si o si.