Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Iniciativa solidaria. Stella Artois propone ayudar a restaurantes en este difícil momento

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

.

Apoyá a un Restaurante es un exitoso movimiento creado por Stella Artois en Brasil  que se ha  impulsado recientemente en nuestro país. Una gran iniciativa para apoyar al sector gastronómico en este momento de cierre.

Los consumidores que decidan sumarse a la propuesta «Apoyá a un Restaurante” deberán ingresar al sitio web.  Luego buscar su restaurante preferido y, para darle una mano y, de paso, comprometer ya un consumo, comprar vouchers de uso anticipado.

Automáticamente,  Stella Artois duplicará el valor del voucher adquirido por el usuario. “De esta manera la gente planifica una cita a futuro y ayuda a los restaurantes a transitar de mejor manera esta difícil situación, resalta  el comunicado que la firma distribuyó a los medios.

“Si algo sabemos en Stella Artois, como una marca con más de 650 años de tradición cervecera en el mundo, es que siempre hay un después», señala Juan Giovaneli, director de la marca. «Por eso queremos dar una mano a todos aquellos que siempre nos brindaron un lugar para juntarnos y compartir. Es momento de estar unidos y ayudarnos entre todos para pasar esta crisis lo mejor posible”.

ACERCA DE STELLA ARTOIS

Es una marca de cerveza lager  elaborada inicialmente en Lovaina, Bélgica, en 1366 como una cerveza para la temporada navideña. De hecho Stella, en  latín, significa estrella y remite a la estrella de Belén.

En la actualidad, es elaborada en Bélgica, así como en otros países de Europa, América y Oceanía. Y se ha convertido en una de las marcas líderes del rubro a nivel mundial.

Notas relacionadas

[img-category]