Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio » TGI Fridays. La cadena americana de restaurantes renueva su local de Recoleta

TGI Fridays. La cadena americana de restaurantes renueva su local de Recoleta

TGI Fridays

Buenas noticias para los fans de la comida americana. La reconocida cadena de restaurantes TGI Fridays abre un nuevo local en Recoleta Urban Mall. Como hace 26 años, la empresa inaugura un espacio que busca convertirse en un punto de encuentro para amigos y familias donde degustar la mejor gastronomía. Mientras disfrutan del mejor confort y una experiencia cálida, y divertida. 

TGI Fridays

“Lo que distingue a nuestra marca es la innovación y la calidad de nuestros platos. No somos una hamburguesería de lujo. Somos un restaurante con comida elaborada con los mejores ingredientes y recetas irrepetibles e inigualables. Sin embargo, nuestro principal objetivo, es ofrecer una experiencia única donde el cliente siempre se sienta en una celebración. Bajo un ambiente animado y cálido”. Manifestó Silvia Garea, Directora de operaciones de TGI Fridays. 

TGI Fridays

Después de 12 años presentes en el Recoleta Mall, este nuevo local cuenta con una superficie de 280 m2 y capacidad aproximada para 140 comensales. Desde su ambientación y mobiliario, el nuevo local “cuenta” la historia de Fridays en los últimos 50 años. Que ha ido acompañando distintos eventos mundiales.

TGI Fridays

Quienes visiten este local podrán elegir entre las innovaciones de su menú que incluirán una variedad de sabores frescos y novedosos. Así como también contará con opciones vegetarianas como “Fried Mozzarella Sticks”, “Capresse Eggplant Fettuccine” y por supuesto la posibilidad de cambiar el medallón de las hamburguesas.

TGI Fridays

Igualmente, se disfrutarán deliciosos nuevos cócteles como bebidas compatibles “shareable” de hasta 1,5 lts. Cócteles clásicos y exclusivos de Fridays y hasta la opción de crear su propio cóctel con las bebidas disponibles.

TGI Fridays

Para quienes quieran visitar el nuevo local fuera del horario de almuerzo o cena. Allí encontrarán distintas propuestas de happy hour todos los días en tragos seleccionados con propuestas para todo tipo de público.

Mirá también
Sabor argentino. Tres heladerías entre las mejores del mundo
TGI Fridays

Esta reapertura refuerza la apuesta de la marca por Argentina donde planea continuar inaugurando más locales.

TGI Fridays

“Estamos realmente comprometidos con la marca, con el público, con nuestros fieles clientes y con los empleados. Hacemos un esfuerzo enorme y todos nuestros clientes y colaboradores nos apoyan e inspiran a continuar compartiendo momentos felices con los argentinos. ¡Porque acá todos los días es viernes!”, finalizaron desde TGI Fridays.