Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Tigre. Así es el restaurante de Deborah de Corral en Miami

Tigre Deborah de Corral
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tigre es un restaurante y bar que está ubicado en la cercanía al Biscayne Boulevard, junto a un santuario de manatíes. El local gastronómico tiene una visión moderna de la cocina argentina, sin dejar de lado la serenidad que brinda el estar situado en Little River.

El lugar está inspirado en los clásicos cafés, bistrós y bodegones de Buenos Aires. También, incorpora elementos de la gastronomía de Estados Unidos y de la cultura de Miami.

El restaurante recibe el nombre de Tigre por la ciudad emblemática de la zona norte de Buenos Aires, de donde es oriunda su dueña.

Según explicó, al ver por primera vez la propiedad con su enorme terraza junto al agua, Deborah de Corral recordó los momentos vividos los fines de semana de verano al lado del río y con un tereré.

El menú está compuesto por una variedad de platos clásicos de Argentina, aunque con un enfoque contemporáneo. Hay desde diferentes platos de verduras, carnes y mariscos, hasta los buñuelos de acelga, la milanesa y el flan de dulce de leche.

Asimismo, el bar presenta una vasta cantidad de aperitivos y cocteles originales hechos a mano. Tampoco falta la carta con los más exquisitos vinos de nuestro país.

Mirá también
Taté Moretti. La mujer detrás de Gina, el Gin floral galardonado en Inglaterra

Tigre no solo se tiene en cuenta la comida, sino también busca cultivar una comunidad, brindando un ambiente tranquilo a solo unos pasos de una de las intersecciones más concurridas de Miami.

Con diferentes espacios y un personal amistoso, es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día.

Notas relacionadas

[img-category]