Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Tora. Una propuesta de espíritu joven y moderno con un toque de elegancia

Tora

Por | Eme Carranza Studio
Tora es un restaurante de comida oriental, una propuesta de espíritu joven y moderno con un toque de elegancia. Significa tigre en japonés y representa la evolución del dragón.

Tora

Su logo y su colorido universo gráfico de ilustraciones revisten el local generando diferentes niveles de lectura y ampliando el pequeño espacio. El lenguaje es tan particular y pregnante que no importa si leemos su nombre, ni la posición del tigre en el logo, Tora siempre se reconoce.

Tora

Los colores, el acero y los reflejos le otorgan al espacio dinamismo y modernidad. La madera, el papel y el terciopelo le aportan calidez y elegancia en un equilibrio perfecto.

Tora
Tora

FICHA TÉCNICA
Arquitectos:
Eme Carranza Studio.
Ubicación:
Botánico, Argentina.
Año del proyecto: 2019.

ACERCA DE EME CARRANZA STUDIO 

Se trata de un estudio de diseño de espacios y desarrollo de marcas con base en Buenos Aires, Argentina desde el año 2016.

Su objetivo es aportar una tercera dimensión a los locales que arman: la experiencia. Para lograrlo ofrecen un servicio integral desarrollando un concepto que luego atraviesa todas las aristas de un proyecto. Desde el naming y la identidad gráfica, pasando por el layout del espacio y su interiorismo hasta la vajilla y los uniformes. 

En Eme Carranza Studio creen que en la sinergia de todas los elementos que conforman a un local se encuentra la potencia y la pureza comunicacional. Por eso, participan de todas las etapas del proceso, desde el diseño hasta la ejecución. 

Mirá también
Pachamama. El restaurant vegano de Victoria Vannucci en California

“No somos artistas somos diseñadores trabajamos brindando soluciones a comitentes reales.Diseñamos nuestras propias estampas y mobiliario para brindar un servicio único y personalizado. Creemos en el oficio y en ensuciarnos las manos. Somos lo que hacemos y amamos lo que somos” explican en su sitio web.