Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Tora. Una propuesta de espíritu joven y moderno con un toque de elegancia

Tora

Por | Eme Carranza Studio
Tora es un restaurante de comida oriental, una propuesta de espíritu joven y moderno con un toque de elegancia. Significa tigre en japonés y representa la evolución del dragón.

Tora

Su logo y su colorido universo gráfico de ilustraciones revisten el local generando diferentes niveles de lectura y ampliando el pequeño espacio. El lenguaje es tan particular y pregnante que no importa si leemos su nombre, ni la posición del tigre en el logo, Tora siempre se reconoce.

Tora

Los colores, el acero y los reflejos le otorgan al espacio dinamismo y modernidad. La madera, el papel y el terciopelo le aportan calidez y elegancia en un equilibrio perfecto.

Tora
Tora

FICHA TÉCNICA
Arquitectos:
Eme Carranza Studio.
Ubicación:
Botánico, Argentina.
Año del proyecto: 2019.

ACERCA DE EME CARRANZA STUDIO 

Se trata de un estudio de diseño de espacios y desarrollo de marcas con base en Buenos Aires, Argentina desde el año 2016.

Su objetivo es aportar una tercera dimensión a los locales que arman: la experiencia. Para lograrlo ofrecen un servicio integral desarrollando un concepto que luego atraviesa todas las aristas de un proyecto. Desde el naming y la identidad gráfica, pasando por el layout del espacio y su interiorismo hasta la vajilla y los uniformes. 

En Eme Carranza Studio creen que en la sinergia de todas los elementos que conforman a un local se encuentra la potencia y la pureza comunicacional. Por eso, participan de todas las etapas del proceso, desde el diseño hasta la ejecución. 

«No somos artistas somos diseñadores trabajamos brindando soluciones a comitentes reales.Diseñamos nuestras propias estampas y mobiliario para brindar un servicio único y personalizado. Creemos en el oficio y en ensuciarnos las manos. Somos lo que hacemos y amamos lo que somos” explican en su sitio web.