Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.
LogoDeckHeader
Search
Close this search box.
Inicio » Cuarentena. Así son las casas donde los famosos pasan el aislamiento

Cuarentena. Así son las casas donde los famosos pasan el aislamiento

CasasDeFamosos

Fotografía | Instagram
Se cumplió un mes de la cuarentena obligatoria. El Gobierno estableció que seguirá hasta el 26 de abril y existe la posibilidad de que se siga extendiendo durante mayo. A continuación, te mostramos las casas de famosos donde viven el aislamiento.

Sofía Zámolo

La modelo y conductora de televisión atraviesa el aislamiento junto a su marido, Joe Uribubru, en un  lujoso refugio en un barrio privado en Troncos del Talar, en Tigre. Una casa donde se mezclan los estilos moderno y clásico.

Verónica Lozano

La conductora pasa los días de aislamiento en su mansión de San Isidro. De aires franceses el hogar resulta ser un imponente y acogedor lugar para toda la familia.

Luisana Lopilato y Michael Bublé

La residencia donde la pareja vive los días de aislamiento en familia cuenta con 9.300 metros cuadrados y está valuada en 12 millones de dólares. Tiene pileta de natación, una cancha de tenis, y hasta una pista de hockey en el sótano

Icardi y Wanda Nara 

La pareja se trasladó  para continuar con la cuarentena en una de sus residencias del país italiano. Una mansión de ensueño, situada a orillas del Lago di Como. En una de las zonas más exclusivas de la provincia de Lombardía.

La casa tiene 180 metros cuadrados. Está edificada en tres pisos y conserva detalles de la arquitectura original , como la fachada de piedra de Moltrasio.

Marcelo Tinelli 

El empresario y conductor viajó a Esquel para cumplir con la cuarentena obligatoria en su casa de la provincia de Chubut . La decisión despertó críticas , dado el contexto de pandemia de coronavirus y las recomendaciones gubernamentales . Recientemente, retornó a su departamento de capital federal.

Mirá también
Moderna y funcional. Te mostramos la casa de Cinthia Fernández en un country de Zona Norte

La mansión,  ubicada a 25 kilómetros de Esquel tiene seis pisos, y más de 850 metros cuadrados. Cuenta con sauna, vinoteca, una capilla, terraza, pileta climatizada y techada, muelle privado y cuatro cocheras.

Stephanie Demner y Guido Pella

La influencer y el tenista comparten departamento hace poco. En medio de la cuarentena, Stephanie Demner hizo un “room tour”por la habitación de su hogar y rápidamente fue tendencia redes sociales.