Revista Deck. Arquitectura, diseño y decoración.

Cariló. Brunch de estación y cocina de autor en una espectacular terraza frente al campo de Golf

Cariló Golf

Cariló Golf apuesta a una gastronomía regional con una experiencia imperdible, en la terraza de su restaurant Carpe Diem. Que reúne calidad, sabor y naturaleza en un mágico rincón del bosque de Cariló.

Se trata de una propuesta innovadora a cargo del prestigioso chef Pedro Demuru y en ella se pueden degustar desde langostinos, hasta una amplia variedad de pastas o platos veggie. El menú es gourmet y se renueva cada domingo pero la consigna es siempre la misma. Saborear platos con ingredientes frescos, en un ambiente relajado, con viento de mar y un paisaje que agudiza los sentidos.

Además, la propuesta incluye un Campari como aperitivo de bienvenida, una copa de vino Nicasia, una bebida sin alcohol y un espumante Saint Felicien para el postre.

Carpe Diem convoca a los visitantes a disfrutar de su brunch de autor cada domingo a partir de las 12hs. y hasta las 15hs. Durante todo noviembre y hasta el 11 de diciembre.

Cariló Golf

“El brunch de Carpe Diem nace como una idea innovadora en Cariló Golf en 2020, en el contexto de Post pandemia, y está pensada para disfrutar de la hermosa terraza en el medio del bosque”, cuenta el cocinero Pedro Demuru.

Y agrega: “Nuestra cocina está inmersa en la naturaleza por lo que se convierte en un ambiente mágico, descontracturado y lleno de buenos sabores. Nuestra propuesta estrella es el brunch porque comés un poco de todo, tiene sabores disruptivos, y se puede disfrutar sin prisa compartiendo un momento agradable en familia, pareja o con amigos”.

Nelson Valimbri Director de Cariló Golf agrega: “Cada vez son más las personas que nos eligen como destino turístico fuera de temporada. Es por eso que pensamos en esta innovadora propuesta para poder agasajarlos y ofrecerles experiencias únicas y de calidad todo el año”.

El próximo brunch tendrá lugar el domingo 6 de noviembre y contará con el siguiente menú:

Mirá también
Gordon Ramsay. La magia del chef llegó a Kuala Lumpur

FRÍO

Terrina de carne, hongos y nuez + alioli

Ensalada de ave + vegetales y boniato crocante

Soufflé de calabaza, queso + albahaca

TIBIOS

Berenjena a la parmesana

Buñuelos de morcilla

Hamburguesa de langostinos, guacamole + queso, hojas verdes y salsa sriracha

PRINCIPAL

Ravioles de espinaca y ricota + asado estofado

Ó

Muslo de ave al verdeo + cremoso de papa y hierbas aromáticas

Cariló Golf

POSTRE

Torta óreo

Cariló Golf

SOBRE CARPE DIEM

Es un restó que destaca lo más maravilloso del bosque de Cariló con una gastronomía de excelente nivel. Funciona todos los días de 08:00hs. a 19:00hs. Y es una excelente opción para el desayuno de los jugadores o un rico almuerzo en la terraza.

Además del Brunch de los domingos, Carpe Diem ofrece un variado menú de minutas, pastas, hamburguesas, lomitos, sándwiches y tartas, entre otros platos. También, unas ricas picadas para compartir y cosas dulces para la tarde.

Por las noches, y durante la temporada de verano, funciona el restaurant con especialidad en pastas italianas, pescados, risottos con cocina en vivo.

Además, en el hoyo 11, cuenta con un parador especial para los golfistas.

SOBRE EL CHEF

Juan Pedro Demuru nació en Buenos Aires, y tiene más de diecisiete años de experiencia en gastronomía. En el año 1996 inició sus estudios de cocina en la escuela The Bue Trainers donde finalizó la carrera de Chef. Desde entonces, participó de los equipos gastronómicos a cargo de Dolli Irigoyen.

Mirá también
Pet friendly. Así es la cafetería de Valentina Salezzi y su perra Mirtha

A muy temprana edad, se destacó por formar parte de Nectarine Pilar y Nectarine Recoleta, siendo el Chef Ejecutivo y Socio Gerente. Ganador del Primer Premio de Joven Chef (1998), realizado en el Hotel Sheraton Buenos Aires. En 2004 obtuvo el primer puesto en el Torneo Internacional Fenaostra.

Representó a la República Argentina para el mundial de cocina Bocuse D´or que se celebró en Lyon en enero de 2011. Actualmente maneja la cocina de Carpe Diem y su propio Restó Demuru en Pinamar.

SOBRE CARILÓ GOLF

Cariló Golf, es uno de los más prestigiosos clubes de golf de la costa argentina. Además de ser reconocido por golfistas de todo el país, posee un diseño de cancha más exigente en todos sus hoyos (6.473 yardas, par 73 para caballeros y 5.449 yardas para las damas, con un par 74). Por lo que propone un juego aún más estratégico.

Con fairways angostos rodeados de pinos, el “rough leñoso” que está dado por el bosque, y con marcados dog legs que obligan a los jugadores a efectuar tiros ciegos desde el tee de salida, Cariló Golf obliga a jugar un golf estratégico en todos los hoyos.

Durante el verano, la cancha se convierte en una parada obligada tanto para golfistas como para quienes se interesan por el diseño, arte y la gastronomía. Ya que allí se desarrollan propuestas culturales y de lifestyle en un ambiente exclusivo, inmerso en la naturaleza.